Qualcomm y Leap Motion avanzan un paso más en Realidad Virtual

Palabras clave

RV
Qualcomm y Leap Motion
Autor:
La plataforma fue diseñada para ofrecer una presencia inmersiva
Mejor realidad virtual

Qualcomm Incorporated anunció que su filial, Qualcomm Technologies, junto con Leap Motion, presentó el primer emparejamiento de una interfaz de realidad virtual natural en el sistema Qualcomm Plataforma móvil Snapdragon 835.

Para los entusiastas de RV, esta demostración del seguimiento posicional de Qualcomm Technologies con seguimiento a mano de Leap Motion, está diseñado para ofrecer una presencia inmersiva en el mundo virtual y para poder de transformar ese mundo con sus propias manos. Para el ecosistema de RV más amplio, esta relación marca el futuro de la interacción humana natural de la computadora para los HMDs independientes móviles, y establece un nuevo estándar para el desarrollo de contenido móvil de RV.

Te interesa leer: Tecnología Qualcomm para tecnología wearable

"A medida que entregamos la nueva plataforma móvil Snapdragon para una mayor inmersión con HMD de realidad virtual sin acoplamiento, las interfaces de usuario naturales como los movimientos de las manos ayudarán a los consumidores a interactuar más intuitivamente con el contenido RV y transformar su experiencia’’ dijo Tim Leland, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm.

Para que la realidad virtual se vuelva omnipresente, debe cumplir la promesa de simular la presencia física en mundos reales o imaginados. Este grado de inmersión en RV sólo es posible cuando visuales virtuales, interacciones y sonidos se acercan lo suficiente a nuestras experiencias cotidianas en el mundo real.

‘’Los auriculares inalámbricos RV, con interacción intuitiva a mano y seguimiento de posición, aportan un nivel de calidad, inmersión y accesibilidad a la realidad virtual diferente a todo lo que se ha visto antes’’ finalizó David Holz, director de tecnología de Leap Motion.

Contenido relacionado: