Qualcomm Technologies lanza portafolio de plataformas Qualcomm Snapdragon Compute

Palabras clave

IA
Contenido patrocinado: 
Autor:
Batería de larga duración, conectividad celular y rendimiento acelerado por IA son las novedades de la línea
Lanzamientos

Qualcomm.- La compañía estadounidense Qualcomm Technologies, Inc. dio a conocer su portafolio de plataformas Qualcomm Snapdragon Compute con una batería de larga duración, conectividad celular y rendimiento acelerado por IA para permitir diseños sin ventilador, delgados y ligeros adecuados para la informática moderna.

Información

"La innovación de Qualcomm Technologies en teléfonos inteligentes y conectividad colocó la potencia de las computadoras de escritorio en tu teléfono, el cual ahora devuelve el favor al traer experiencias de vida de batería delgadas, livianas, siempre encendidas y conectadas durante todo el día", dijo Alex Katouzian, vicepresidente senior y gerente general Móvil de Qualcomm Technologies, Inc.

Te interesa leer: Qualcomm y Tencent desarrollarán dispositivos de juego 5G

El portafolio fue construido pensando en la movilidad y se adapta a las necesidades cambiantes de los consumidores móviles. Este está disponible en varios rangos de precio que permiten a los socios diseñar continuamente, así como contar con computadoras de escritorio siempre conectadas para una amplia gama de consumidores.

Entre los productos más destacados se encuentran:

Plataforma de cómputo Snapdragon 7c: actualiza los dispositivos de nivel de entrada que brindan un aumento del 25% en el rendimiento del sistema y hasta el doble de la duración de la batería en comparación con las plataformas de la competencia. Además cuenta con de una conectividad ultrarrápida a través del módem Snapdragon X15 LTE.

Plataforma de cómputo Snapdragon 8c de 7nm: aumenta el rendimiento hasta un 30% sobre el Snapdragon 850, potenciando la multitarea y la productividad con un rendimiento de CPU más rápido. La capacidad de respuesta instantánea y la duración de la batería de varios días de un teléfono inteligente, el módem integrado Snapdragon X24 LTE permite velocidades de conectividad de varios gigabits para una computación en la nube sin interrupciones.

Te interesa leer: Qualcomm y Leap Motion avanzan un paso más en Realidad Virtual

El motor de IA de Qualcomm dedica seis TOPS para acelerar las aplicaciones de aprendizaje automático, mientras que la potente GPU proporciona gráficos impresionantes, todo en un diseño ultrafino y sin ventilador optimizado para el uso mainstream.

Plataforma de cómputo empresarial Snapdragon 8cx: ofrece un software de seguridad conectado y soporte de PCs con núcleo seguro para empresas modernas que buscan brindar movilidad a sus trabajadores.

Las compañías ahora pueden aprovechar el rendimiento optimizado del sistema y el software de seguridad conectado para brindar un nivel adicional de rendimiento y seguridad para complementar el rendimiento extremo, duración de la batería y conectividad del Snapdragon 8cx para impulsar una fuerza laboral cada vez más productiva y una seguridad mejorada para sus datos.

Contenido relacionado: