Qualcomm presenta su nueva línea de plataformas móviles Snapdragon

Palabras clave

4G
Contenido patrocinado: 
Autor:
Cuentan con conectividad 4G, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1 para mejorar la experiencia del usuario
Mejorar la experiencia con Snapdragon

Qualcomm Technologies anunció el lanzamiento de tres nuevas plataformas móviles: Snapdragon 720G, 662 y 460, que brindan una mejor experiencia al usuario en conectividad, juegos y entretenimiento. Estas nuevas plataformas móviles cuentan con conectividad 4G, funciones clave de Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1, Qualcomm AI Engine, Qualcomm Sensing Hub y soporte de NavIC por ISRO.

“Esta expansión de nuestra línea 4G permite a nuestros socios ofrecer soluciones sofisticadas que satisfacen la demanda global y permiten una experiencia de juego notable en múltiples niveles y segmentos de precios”, Kedar Kondap, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies.

Esto es lo más destacado de las plataformas móviles: 

Snapdragon 720G

Ofrece un juego HDR suave, rango de color dinámico y contraste, entornos realistas e inmersivos y sonido sincronizado de alta calidad con Qualcomm aptX Adaptive. Cuenta con visualización HDR y transmisión de video fluida con ISP Qualcomm Spectra 350L. También es posible capturar video 4K o tomar fotos masivas de 192 megapíxeles.

Presenta el último motor Qualcomm AI Engine de quinta generación con el acelerador Qualcomm Hexagon Tensor Accelerator mejorado las experiencias de inteligencia artificial para juegos, fotografía, asistentes de voz y una conciencia contextual prácticamente permanente.

Te interesa leer: Qualcomm Technologies lanza portafolio de plataformas Qualcomm Snapdragon Compute

Snapdragon 662

Snapdragon 662 cuenta con capacidades de cámara e inteligencia artificial a la serie 6 por primera vez. Contará con el nuevo Qualcomm Spectra 340T, que admite nuevas configuraciones de triple cámara. La adición del motor Qualcomm AI Engine de tercera generación con extensiones vectoriales Hexagon y el Qualcomm Spectra 340T también permitirán experiencias de usuario basadas en IA, como avatares, fotografía nocturna y autenticación de rostro y voz. 

Presenta el nuevo módem Snapdragon X11 LTE con velocidades máximas de descarga de hasta 390 Mbps gracias a la agregación de 2 operadores, MIMO 2x2 y modulación 256-QAM, junto con cargas máximas de 150 Mbps para soportar una navegación web ágil y una experiencia en redes sociales.

Snapdragon 460

El Snapdragon 460 brinda progresos en la conectividad, IA, y mejoras de la cámara para la próxima generación de teléfonos inteligentes del mercado masivo. Por primera vez en la serie 4, el Snapdragon 460 presenta núcleos de rendimiento en CPU y una arquitectura de GPU actualizada permite hasta 70% más rendimiento. Está integrado con un módem Snapdragon X11 LTE que permite velocidades de descarga de hasta 390 Mbps y cargas de hasta 150 Mbps.

Contenido relacionado: