Qian aporta soluciones en señalización digital y cómputo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Fernando Velázquez, gerente de producto de Qian en PCH Mayoreo
Autor:
Su oferta se dirige a distintos nichos de mercado, alista oferta en cómputo portátil y equipos dos en uno. Recluta socios en todo el país.
Portafolio de soluciones

Qian recluta distribuidores para su portafolio de soluciones de punto de venta, videovigilancia y cómputo de escritorio. La compañía participó en la primera fecha del Foro Infochannel Tour 2018, realizada en León, Guanajuato, en donde Fernando Velázquez, gerente de producto de la firma en PCH Mayoreo, informó que la marca ofrecerá en breve soluciones de cómputo portátil y equipos dos en uno con las que busca ofrecer opciones a los sectores empresarial, educativo y personal.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Velázquez explicó que sus soluciones de circuito cerrado están dirigidas al mercado de pequeñas oficinas y hogar (SOHO, por las siglas en inglés de Small Office Home Office) para los que tiene kits armados con varias cámaras; también dispone de DVRs híbridos que interactúan con cámaras alámbricas e inalámbricas.

Te interesa leer: Administra las ventas fácilmente con Qian

Su portafolio de soluciones para punto de venta incluye impresoras de matriz de punto e impresoras térmicas de 50 y 80 milímetros; dos modelos de cajones de dinero, uno con gaveta totalmente removible y otro en el que se desprende la gaveta de las monedas, varios modelos de lectores CCV y láser Bluetooth, así como de Monitores touch con un sistema táctil de 5 hilos.

Las soluciones de Qian están disponibles para el canal de distribución a nivel nacional a través de PCH Mayoreo y CT Internacional. Al canal interesado le ofrece una garantía 15 días DOA, que implica un cambio físico en automático una vez que el usuario final compra el producto, porque muchas veces las garantías funcionan a partir de las compras que hace el distribuidor al mayorista, restando el tiempo de colocación en el mercado. Esta garantía implica a todas las líneas de negocio. En cómputo, si el usuario final registra su compra en la página de Qian, puede llegar a obtener garantías de tres años.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !