Pure Storage unifica la nube híbrida

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Douglas Wallace, gerente general para América Latina y El Caribe de Pure Storage
Autor:
Se apalanca en Amazon Web Services para ofrecer un portafolio de soluciones basado en el valor de los datos
Almacenamiento en la nube

Pure Storage, en alianza con Amazon Web Services (AWS), presentó un portafolio de soluciones en la nube con el que los usuarios invertirán en una sola arquitectura de almacenamiento, explicó Douglas Wallace, gerente general para América Latina y El Caribe de Pure Storage.

Los usuarios podrán unificar la implementación de aplicaciones en la nube pública. La compañía brinda tres funcionalidades en los equipos: la primera es Cloud Block Store que crea un puente entre la nube privada y pública para permitir que el usuario mueva las aplicaciones según lo requiera.

Cloud Snap ayuda a proteger datos basados en la nube, está incorporada a la solución FlashArray de Pure Storage. Permite el envío al servicio de almacenamiento de Amazon, lo que brinda protección y una recuperación flexible para la infraestructura local.

Te interesa leer: Veritas y Pure Storage optimizan la gestión de datos

StorReduce posibilita que el usuario realice una copia de seguridad en la nube de forma rápida, simple y rentable para el almacenamiento de AWS en conjunto con flash local para una recuperación rápida.

“Los clientes que ya trabajan con Pure Storage podrán acceder a las funcionalidades de la nueva arquitectura sin costo adicional a partir del próximo año”, detalló Wallace.

Los socios de canal podrán complementar el servicio que entregan a sus clientes finales. La compañía realizará un programa de capacitación en el primer trimestre de 2019 que contempla actividades para implementar y diseñar las soluciones para ofrecer servicios en la nube.

Los mercados en los que el desarrollador espera mayor aceptación de este portafolio son los sectores financieros y de retail, sin embargo, se trata de una oferta que pueden explorar otras industrias.

Contenido relacionado: