Pure Storage presenta el programa Pure Validated Design

Palabras clave

PVD
Contenido patrocinado: 
Autor:
Ofrece planos para la protección de datos y análisis en la arquitectura Pure, con diseños de socios adicionales que estarán disponibles en los próximos meses.
Soluciones de socios

Pure Storage anunció el programa Pure Validated Design (PVD) para ofrecer una implementación simplificada, predictibilidad y un tiempo de generación de valor más rápido para los clientes que implementan soluciones integradas de socios.

Los PVD se han probado, validado y demostrado que generan resultados comerciales repetibles. El tiempo de rentabilidad del cliente está en el centro de la propuesta de valor de PVD, al aprovecharlos paso a paso, los clientes ahorrarán costos, tiempo y valiosos recursos de TI al eliminar la necesidad de configuraciones complejas y personalizadas. Como consecuencia los clientes reducen el riesgo de implementación y garantizan el mayor retorno de su inversión en los productos y soluciones de Pure.

Los PVD constan de dos partes, una guía de diseño y una guía de implementación: 

  • La Guía de diseño proporciona una descripción técnica completa de los recursos necesarios para la implementación, incluidas las especificaciones de hardware y software. 
  • La Guía de implementación describe las mejores prácticas para la configuración de la solución elegida en la arquitectura Pure Storage. En conjunto, estas guías crean un plan para una implementación exitosa.

Para obtener más información sobre el programa PVD y los PVD disponibles para Commvault y Vertical, visita:

Los PVD ahora están disponibles para algunas de las ofertas de soluciones más utilizadas de Pure, incluido Commvault para protección de datos y Vertica en modo Eon para análisis. Pure seguirá ampliando su biblioteca de PVD en los próximos meses.

 

Contenido relacionado: