Pure Storage lanza un nuevo programa para partners

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Pure Partner Program ofrecerá beneficios, incentivos, certificaciones y soporte
Autor:
Pure Partner Program ofrece a los socios beneficios, incentivos, certificaciones y soporte para lograr una ventaja en inteligencia de datos.
Beneficios para socios

Pure Storage, la plataforma de almacenamiento 100% flash, anunció el lanzamiento de Pure Partner Program, el programa para socios que incluye beneficios de capacitación, certificación, apoyo e incentivos y que entrará en vigor el 1 de agosto de 2018.

En el Global Partner Forum, durante la conferencia Pure Accelerate 2018, Steve White, vicepresidente del programa de Canales y Alianzas para IDC, afirmó que el Pure Partner Program es la continua innovación tecnológica y empresarial que incentivará a sus socios a tomar el liderazgo, junto con Pure Storage.

Te interesa leer: Almacenamiento a la velocidad del rayo, Pure Storage

El Pure Partner Program incluirá un nivel Prefered, que es el de entrada para todos los socios; y el nivel superior Elite, al que se ingresa por invitación con base en el éxito de los partners que consiste en su desempeño en ventas y competencia técnica, especialidades y servicios comerciales, un plan de marketing presupuestado, así como cumplir con un número mínimo de clientes asegurados.

Los socios Elite recibirán una notificación de su estado en agosto de 2018 y la evaluación de los niveles se realizará anualmente. Asimismo, se establecerá mayor empoderamiento de socios en la estandarización de descuentos y listas de precios, que les permitirá obtener, asegurar y cerrar oportunidades de forma continua e independiente.

Además, recibirán acceso a herramientas mejoradas para proporcionar propuestas y presupuestos para soluciones basadas de Pure Storage; y finalmente, ofrecerá especialización técnica mejorada para todos los socios, mismos que obtendrán beneficios al finalizar el entrenamiento.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !