Puntos de acceso Ruckus certifican en programa de Microsoft

Conectividad renovada

Ruckus Wireless anunció que varios puntos de acceso (PAs) Ruckus ZoneFlex incluyendo el nuevo Ruckus ZoneFlex R500 y ZoneFlex R600 de alto desempeño 802.11ac para interiores, los nuevos puntos de acceso para exteriores  ZoneFlex T300  Series 802.11ac de doble banda además de los controladores Ruckus ZoneDirector 3000, ZoneDirector 5000 y el nuevo ZoneDirector 1200 Smart Wireless LAN y el Ruckus SmartCell Gateway (SCG) 200 calificaron para el programa Microsoft Lync Servir Wi-Fi.

Información

La certificación Microsoft Lync está diseñada para garantizar una experiencia de usuario excepcional para las PyMEs y para las grandes compañías que utilizan Microsoft Lync y Office 365 al habilitar una solución de comunicaciones unificadas (CU) sencilla y completamente integrada. La certificación Microsoft Lync de los productos Wi-Fi de Ruckus refleja los avances técnicos para manejar el tráfico de voz y video sensible a demoras sobre Wi-Fi.

“Microsoft Lync brinda una plataforma de comunicaciones unificadas que es ampliamente aceptada en el ambiente empresarial” dijo Greg Beach, vicepresidente de gestión de producto de Ruckus Wireless.