Punto de Venta versátil para Pymes, la oferta de HP Inc

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
A través de Ingram Micro México, la compañía impulsará el crecimiento de esta unidad de negocio atendiendo principalmente a las medianas empresas y pequeñas. Mira el video.
Revoluciona el punto de venta a precio asequible

La All In One Engage One Prime es la solución para Punto de Venta con la que HP Inc, en conjunto con Ingram Micro México, buscará impulsar a la Pequeña y mediana empresa (Pyme), sector que percibe con amplia oportunidad de crecimiento.

El equipo opera bajo el sistema operativo Android, cuenta con dos pantallas (una de ellas touch), distintos tipos de puertos USB y hasta 4GB en memoria RAM.

Raúl Aguilar, gerente de producto para Punto de Venta en HP Inc México, explicó que desde hace unos años la compañía busca oportunidades en este mercado.

También lee: Impresión 3D, negocio en ascenso con HP Inc.

“Esta es la primera solución que ponemos en el mercado mexicano por debajo de los 750 dólares, me parece una espera tardada, pero en términos de producto es un buen logro del equipo de ingeniería de HP”, destacó.

El equipo cuenta con certificaciones de resistencia al polvo y es recomendable para un escenario normal de punto de venta versátil y resistente, en donde no se requiere de mayor espacio.

Con disponibilidad inmediata para el canal de distribución, a través de mayoristas como Ingram Micro, la compañía complementará la oferta con la integración de software de administración, hasta el momento POS Technologies es una de las primeras empresas certificadas para incluir sus soluciones en los equipos.

A partir de la integración de estos nuevos productos, Ingram Micro espera crecer hasta en un 30% las ventas de HP Inc.

>>mx.ingrammicro.com

Contacto de negocio

Nombre: Julieta Calleja

Cargo: especialista de Ventas en Ingram Micro México

Teléfono: 55 5263-6500

Correo: julieta.calleja@ingrammicro.com

Contenido relacionado: