Punto de Venta desde un dispositivo móvil; la oferta de Shopper POS

Palabras clave

iOS
Contenido patrocinado: 
Arturo Altuzar, director comercial de Shopper POS
Autor:
Ofrecen una plataforma de Punto de Venta basada en el sistema iOS para vender soluciones fijas, de movilidad o rompe filas
Punto de Venta digital

Si el negocio de tus clientes requiere ahorrar espacio físico o administrar las operaciones de su Punto de Venta en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil, Shopper POS ofrece una alternativa para tiendas especializadas y de retail.

Desde joyerías, farmacias, ferreterías, tiendas de electrónica, librerías, hasta tiendas de autoservicio, son los mercados objetivo de la firma vía canales de distribución y mediante un Punto de Venta digital montado en el sistema operativo iOS, declaró Arturo Altuzar, director comercial de Shopper POS.

En la plataforma tus clientes tienen acceso a módulos de venta, inventarios, manejo de reportes, tickets de compra, entre otras funciones que faciliten la gestión interna; además de que puedes agregar el catálogo de sus productos, colecciones, descuentos especiales o aplicar la facturación 3.3.

Te interesa leer: Nuevas herramientas de ventas con Star Micronics

El negocio del partner, además de comercializar licencias, está en integrar la solución que puede emplear hardware de marcas como Star Micronics, Epson o Verifone.

Para los casos de un gran corporativo, la aplicación es utilizada para complementar al retail con soluciones de rompefilas y POS móvil al ser compatibles con las plataformas de Oracle o SAP.

El hecho de solo operar sobre iOS es por la seguridad y las actualizaciones automáticas que ofrece, la interfaz fácil de manejar e incluso por la estética que da al negocio, describió el ejecutivo.

La venta de licencias es por el formato de suscripción anual o mensual, de los cuales el socio distribuidor recibe una comisión dependiendo del tipo cliente que atienda: Pequeña o Mediana Empresa -Pyme- o retail.

Recluta a través de programa de canales

Shopper POS invita a revendedores de volumen y desarrolladores de aplicaciones a sumarse a su programa de canales para representar a la marca en en diferentes ciudades del país con poca presencia.

Como beneficios entrega comisiones mensuales por el número de licencias vendidas, fondos de marketing, aceleradores de ventas si llegan a cuotas trimestrales, además de capacitaciones a la medida para entender una oferta digital, agregó el ejecutivo.

Contacto de Negocio

Nombre: Arturo Altuzar

Cargo: director comercial de Shopper POS

Correo: arturo@shopperpos.com

Teléfono: +1 55 19 0909 26

Contenido relacionado: