Punto de venta centralizado, la propuesta de National Soft

Palabras clave

Almir Almeida, director comercial de National Soft
Autor:
National Soft cuenta con más de 300 canales activos en la República Mexicana y pone foco en que cada uno de ellos mejore la calidad del servicio que ofrece en materia de implantación de software y soporte
Calidad del servicio

La solución para punto de venta (POS) de National Soft, denominada Soft Restaurant, cubre hasta el 90 por ciento de la operación de un sitio dedicado a la venta de alimentos y bebidas, aseguró Almir Almeida, director comercial de la empresa.

INFORMACION

Entre las características que el canal puede encontrar en la solución, se encuentra un centralizador de operaciones que permite dar servicio a clientes de base instalada con varias franquicias desde una casa matriz, actualizando la información de cada una de ellas en tiempo real.

Te interesa leer: National Soft anuncia plan para hacer crecer el canal

La centralización de la operación posibilitará también el tener reportes de cada una de las sucursales, y corporativos, estableciendo entre otras cosas el horario con mayor afluencia, platillo más demandado y el menos comprado, lo que puede ayudar al usuario en la toma de decisiones sobre la compra y oferta de productos.

Atendiendo a temas fiscales, National Soft prepara actualizaciones, como la formación de un catálogo de productos asociado a la factura, aspecto requerido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), además de tener una interfaz más simple para la facturación electrónica.

National Soft cuenta con más de 300 canales activos en la República Mexicana y pone foco en que estos puedan mejorar la calidad del servicio que ofrecen a través de estándares de implementación de software y soporte.

Para Almeida es importante que los distribuidores entiendan el tipo y el tamaño de mercado que representa el punto de venta, porque reconoció que es un segmento al que le cuesta trabajo hacer inversiones en soluciones de TI.

Apoyo al canal

Actualmente la compañía desarrolla canales y los certifica con la finalidad de aumentar su capacidad para hacer negocios y tener crecimiento, además de que los apoya en la parte de atención a clientes.

Les puede ofrecer también, un plan de marketing compartido, en donde desarrollan una estrategia conjunta teniendo en cuenta su región y capacidad para atender clientes y generar nuevos negocios.

Ante la situación económica que vive el país, la compañía vende en pesos mexicanos y lleva dos años con los mismos precios en el mercado, para que sus socios puedan hacer negocio en la industria restaurantera.

Alianzas

Entre las alianzas de National Soft con fabricantes de hardware para punto de venta se encuentran Elo Touch, EC Line y Epson, con los que busca intensificar y crecer la participación conjunta, implementando promociones y estrategias comerciales.

También te interesa: National Soft se alista para 2017

El canal puede obtener precios preferenciales y eventos compartidos entre National Soft y alguno de los fabricantes en beneficio de los distribuidores.

El distribuidor puede encontrar las soluciones de National Soft con los mayoristas CT Internacional, CVA e Ingram Micro, ya sea únicamente el software o integrada en un hardware.

Contacto de Negocio

Nombre: Almir Almeida

Cargo: Director Comercial

E-mail: direccion.comercial@nationalsoft.com.mx

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !