¿Pueden los partners de Schneider Electric vender a los gamers?

Palabras clave

APC
Contenido patrocinado: 
Stephanie Corona, desarrollador de Negocios para las soluciones Home and Business Networks, de APC
Autor:
El respaldo de energía ayudará a los gamers a cuidar sus sesiones de juego, reputación e inversión en equipos ante los casos de variación eléctrica.
Respaldo para equipos e inversiones

Los gamers también requieren respaldo de energía, y APC by Schneider Electric tiene, entre todo su portafolio, soluciones de respaldo confiables, seguras, sustentables y conectadas, como el Back UPS Pro.

Stephanie Corona, desarrollador de Negocios para las soluciones Home and Business Networks, de APC by Schneider Electric México y Centroamérica, explicó que Back UPS Pro, consta de tres modelos, BR 1100M2, BR1650 M2 y BR 1500M2 que soporta y respalda estaciones de juego.

Los equipos tienen dos puertos USB tipo C y Tipo A para la carga de controles, audífonos y dispositivos móviles. A través de su pantalla LCD el usuario podrá ver el estatus de la carga de batería, además, el equipo emite alarmas audibles. Mediante el software Power Chute el usuario puede monitorear el dispositivo; este software se descarga desde la página del fabricante.

La vida útil de Back UPS Pro va de ocho a diez años, aunque la garantía del equipo es de 3 años.

Algunas de las capacidades de respaldo reales que puede dar Back UPS Pro son:

  • 39.6 minutos de respaldo una laptop gaming de 200 W y para un Nintendo Switch de 200 W también.
  • 20.4 minutos para un CPU Gaming de 350 W
  • 7.1 minutos para una computadora High End Gaming de 700 W
  • 22.5 minutos para un PlayStation 4 de 325 W

Para presupuestos menores, el fabricante tiene el supresor de picos P12U2, con 12 tomas. No cuenta con respaldo de baterías, pero si tiene dos puertos de carga USB 2,4 A, voltaje nominal de entrada de 120 V y una longitud de cable de 1.83 metros.

Corona explicó que la diferencia de un multicontacto a un supresor de picos es que este último ayuda a suprimir eventos o disturbios eléctricos, absorbe e indica con luz verde cuando los equipos estén con una energía adecuada y en roja si hay fallas a tierra.

Para apoyar al canal en su labor de venta, APC by Schneider Electric tiene un selector de equipos que funciona como una calculadora, en el que se van agregando los equipos que el cliente planea cubrir.

La ejecutiva instó a los canales a mantenerse pendientes porque para finales de abril se lanzará un nuevo equipo también para el segmento gaming.

Por ahora, las soluciones mencionadas están disponibles con los mayoristas ABSA, Anixter, CDC Group, CT Internacional, Grupo CVA, Grupo Dice, Intcomex., Ingram Micro, Team.

Te interesa leer. Enfriamiento en centros de datos con soluciones de Schneider Electric

Los canales de APC by Schneider Electric pueden acceder a muchas capacitaciones y certificaciones, algunas de ellas sin costo, las cuales cubren, además de gaming, las soluciones para el mercado SOHO, Edge, cooling, Industrial Edge, y centros de datos prefabricados entre otros.

“Los gamers invierten de 40 a 70 mil pesos en sus equipos de cómputo y periféricos al armar su estación de juegos; no obstante, pocos consideran el respaldo de soluciones de energía, y deberían hacerlo para proteger su inversión, cuidar sus sesiones y evitar penalizaciones”, señaló Corona tras reiterar la invitación al canal a ofrecer soluciones de respaldo de energía al mercado creciente de jugares.

Contacto de negocio

Nombre: Stephanie Corona

Cargo: desarrollador de Negocios para las soluciones home and Business Networks, de APC by Schneider Electric México y Centroamérica

Correo: stephanie.corona@se.com

Contenido relacionado: