Publicidad llegará a WhatsApp en 2020

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Por ahora ni Facebook ni WhatsApp han confirmado esta información
Autor:
Es un hecho, la publicidad llegará muy pronto a WhatsApp y algunos portales especializados han difundido imágenes de la forma en que se verá
Redes sociales

La Vanguardia.- Pese a que inicialmente se prometió que nunca contaría con publicidad, la adquisición de WhatsApp por parte de Facebook derivó en un cambio de rumbo en la compañía.

INFORMACION

Matt Navarra, un conocido investigador de redes sociales, ha confirmado los rumores. En una presentación privada a la que asistió, la red social desveló sus planes de insertar publicidad en los estados o historias de WhatsApp a partir del 2020. De este modo, los anuncios no serían muy intrusivos y, por lo tanto, se despeja la idea de que estos aparezcan en mitad de las conversaciones.

Te interesa leer: WhatsApp quiere prohibir capturas de pantalla en los chats

A través de Twitter, Matt Navarra publicó un tuit con varias imágenes que mostraban esta novedad. Otros expertos en redes sociales que también acudieron al evento de Facebook, como Oliver Ponteville, también hicieron eco de la aparición de publicidad en WhatsApp.

Por ahora ni Facebook ni WhatsApp han confirmado esta información. Sin embargo, teniendo en cuenta que la novedad fue anunciada en Facebook Marketing Summit 2019, la conferencia privada en cuestión, se espera que la compañía tecnológica no tarde en hacer un anuncio oficial.

Contenido relacionado: