Provision ISR estrena línea de productos Dash Cam

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Sinuhe Cabrera Núñez, responsable de Desarrollo de Canales en Provision ISR
Autor:
Ocho cámaras componen esta línea, la cual fue diseñada para grabar dentro y fuera de un vehículo
Mas que seguridad

Provision ISR incursionó en el mundo de los analíticos y con ello busca que los distribuidores sumen un plus a sus usuarios finales y entreguen una oferta de valor integral.

Con estos analíticos incluidos a partir de las cámaras de 5 Megapixeles IP en adelante, pueden identificarse líneas de cruce, hacer reconocimiento facial, conteo de personas, objetos en movimiento u olvidados, funcionalidades que anteriormente se obtenían a través de licencias adicionales de software, cuyo costo incrementaba el pecio de la oferta.

Sinuhe Cabrera Núñez, responsable de Desarrollo de Canales en Provision ISR, mencionó que también es nueva en el portafolio la línea de soluciones Dash Cam, ocho cámaras diferentes para instalar dentro de un vehículo; una de ellas graba hacia el lado en que esté enfocada; otra tiene dos cámaras para grabar dentro del vehículo; una más se coloca en la parte trasera del auto para grabar lo que ocurre al interior, y la más vistosa tiene forma de espejo retrovisor e incluye dos cámaras: con una graba lo que sucede enfrente y con otra graba lo que ocurre atrás.

La familia Dash Cam emplea una Micro SD para almacenar los videos y soporta hasta 128 Gb, su instalación es sencilla, entrega seguridad y certeza a los clientes del distribuidor, que pueden ser taxis, flotillas de autos, o aseguradoras.

Te interesa leer: Provision ISR aporta videovigilancia ‘inteligente’

“Estas cámaras sirven para cuidar al conductor y para prevenir contratiempos”, explicó Cabrera.

Invitó al canal a vender las soluciones de Provision ISR no solo bajo el argumento de la inseguridad, sino para apuntar al marketing, por ejemplo, apoyados de soluciones de conteo de personas, que dan el dato de cuántas personas entran, salen y recorren un espacio, por ejemplo.

Contacto de Negocio

Nombre: Sinuhe Cabrera

Cargo: gerente de Cuentas Mayoristas en Provision ISR

Correo: sinuhe.cabrera@provision-isr.com.mx

Teléfono: (81)8625-5378

Contenido relacionado: