Provee acceso seguro a tus clientes con AppGate

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
David López, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica en AppGate
Autor:
Vende soluciones de acceso seguro para conquistar el mercado, obtener ganancias rápidas y dar valor a corto plazo, con un proceso simple de venta.
Acceso Seguro

AppGate inició su trabajo con el canal mexicano desde 2019 con una estrategia basada en la entrega de la solución Fraude Protection al mercado financiero. No obstante, a raíz de la pandemia atendió a clientes que requerían soluciones de acceso seguro para poder trabajar en lugares distintos a la oficina.

Con una participación en ambos mercados, David López, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica en AppGate, afirmó que la empresa se apoya en canales de distribución.

El ejecutivo señaló que con el confinamiento hubo canales que se acercaron para distribuir la marca. Asimismo, firmó un acuerdo comercial con los mayoristas MAPS y Binary Trade para distribuir sus soluciones a nivel nacional, formar mejores socios, y apoyarse para la aplicación del programa de canal.

En el ejercicio de reclutamiento que AppGate realiza desde 2019 y que seguirá los siguientes meses, López comentó que busca socios con conocimientos en redes, seguridad y que estén acostumbrados a entregar valor además de la consultoría.

La empresa analiza a los canales que se postulan y habla con ellos de las inversiones que deben hacer en entrenamiento técnico y comercial.

Te interesa leer: Las siete tecnologías con mayores oportunidades de venta en 2021

A los nuevos partners, AppGate les sugiere empezar a vender las soluciones de acceso seguro para conquistar el mercado, obtener ganancias rápidas y dar valor a corto plazo, con un proceso simple de venta que, el canal que se capacite en la plataforma virtual de la empresa o en MAPS University, podrá llevar a cabo.

Conocer las soluciones de AppGate es un proceso sencillo y necesario para todos los canales que quieren ser socios de la marca, los cursos son virtuales, así como las demos y conversaciones con el cliente final.

Contacto de negocio

Nombre: David López

Cargo: vicepresidente de Ventas para Latinoamérica en AppGate

Correo: david.lopez@appgate.com