Protege las redes bancarias de posible desfalco de cajeros automáticos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Soluciones de visibilidad de red
Autor:
Ixia cuenta con una serie de soluciones que ayudan a defender y mitigar las debilidades en una red proactivamente.
Seguridad en cajeros

Luego de que la Oficina Federal de Investigaciones de EE. UU. emitiera una advertencia confidencial a las instituciones financieras de que los ciberdelincuentes están planeando una operación a gran escala para vaciar sus cajeros automáticos, Ixia, una empresa de Keysight, comparte algunas de sus soluciones de visibilidad de red que pueden ayudar a evitar un posible desfalco a estos dispositivos:

Te interesa leer: Keysight Technologies integra las soluciones de Ixia

  • VisionONE permiten tener visibilidad inteligente de alto rendimiento en redes físicas y virtuales, que incluyen agregación de tráfico, filtrado, descifrado de capa de conexión segura (SSL) con enmascaramiento de datos, de duplicación e identificación de aplicaciones.
  • SecureStack ofrece a los usuarios información sobre amenazas que identifican activamente los sistemas de comando y control botnet que pueden comunicarse con sus redes, etiquetan aplicaciones sospechosas o corruptas, rastrean el tráfico hacia o desde sitios no autorizados y rastrean transferencias de archivos cuestionables y ataques de fuerza bruta.
  • iBypass DUO es un interruptor de derivación de nueva generación que ofrece dos puertos de administración, así como compatibilidad 10G y 1G, lo que permite que los equipos de seguridad de red cambien las herramientas de seguridad dentro y fuera de la red sin reducir la red o crear un punto de falla.
Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !