Protección a dispositivos IoT con Extreme Defender for IoT

Extreme Defender for IoT
Autor:
Esta nueva solución es capaz de aprender patrones de tráfico y crear políticas de seguridad de manera automática

Palabras clave

IoT
Contenido patrocinado: 

Silicon.- Extreme Networks ha presentado Extreme Defender for IoT, una nueva solución de seguridad capaz de implementarse en cualquier tipo de red, de cualquier fabricante, para proteger dispositivos conectados a Internet de las cosas (IoT).

INFORMACION

Esta solución, que forma parte de Smart OmniEdge y se integra con Extreme Fabric Connect, es capaz de aprender patrones de tráfico y crear políticas de seguridad automáticamente; además de que permite realizar segmentación y aislamiento de los dispositivos de internet de las cosas en zonas de seguridad para limitar la superficie de ataque.

“Usando nuestras aplicaciones Smart OmniEdge de visibilidad y análisis, los usuarios pueden controlar fácilmente la conexión de un dispositivo IoT, asegurarse de que solo pueda comunicarse con los recursos apropiados y luego aprovechar el análisis para medir los resultados” señala Mike Leibovitz, director de Gestión de Producto y Estrategia de Extreme Networks.

Otra de sus características de Extreme Defender for IoT es que no requiere de personal muy calificado para su uso, pues solo basta con conectar adaptador y puerto Ethernet y ejecutar la aplicación.

Contenido relacionado: