Protección contra amenazas con FireEye Secure Email Gateway

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
FireEye Email Security registra un promedio de 14,000 emails al mes con URL o archivos adjuntos de origen malicioso
Autor:
El 90% de los ataques por correo electrónico estaban libres de malware; mientras que los ataques de suplantación de identidad fueron el mayor agresor, con 81% de ataques
FireEye Email Security

FireEye Inc., empresa de seguridad guiada por inteligencia, dio a conocer que FireEye Email Security provee un acceso de seguridad completo (SEG) en funcionamiento, bloqueando de forma automática los malwares entrantes y salientes, phishing URL, técnicas de suplantación y spam.

INFORMACION

Y es que de acuerdo con el informe “FireEye’s latest Email Threat Report”, el 90% de los ataques por correo electrónico estaban libres de malware; mientras que los ataques de suplantación de identidad (phishing) fueron el mayor agresor, con un 81% de ataques registrados.

FireEye Email Security registra un promedio de 14,000 correos electrónicos al mes con URL o archivos adjuntos de origen malicioso por cliente, pues es el canal perfecto para ataques oportunistas, por lo que las organizaciones no pueden pasar por alto estás vulnerabilidades.

Al respecto, Ken Bagnall, Vicepresidente de Email Security de FireEye, explicó que Secure E-mail Gateway protege a las empresas de ataques tanto en su bandeja de entrada como de salida. “Este nivel tan avanzado de protección es crítico contra la evolución del panorama de amenazas actual ya que los ataques de phishing, ransomware y suplantación de identidad continúan en aumento”.

FireEye Email Security es el software líder en detección de amenazas por medio del correo electrónico ofreciendo la mayor cobertura en está única y excepcional solución; además de que más allá de las capacidades estándar de los accesos de seguridad tales como antivirus, anti-spam, y anti-malware basado en firmas, se ha diseñado para una mejor protección:

  • Inteligencia de amenazas obtenida de primera línea: El conocimiento adquirido de primera mano de FireEye basado en el análisis de los ataques adquiridos gracias a su compromiso de respuesta a incidentes y la red de investigadores de seguridad, es utilizado para mejorar continuamente FireEye Email Security al adaptar continuamente los motores de detección y análisis a nuevas técnicas de ataque y desarrollar nuevas características del producto. Esto hace que FireEye se aleje de sus competidores, ya que estos últimos no detectan las herramientas de las que se está valiendo el atacante para evadir la seguridad.
  • Protección de suplantación: Cada vez más se utilizan nombres ejecutivos para la visualización en correos electrónicos fraudulentos, lo que engaña continuamente a los empleados para que estos abran el email. FireEye Email Security aborda el nombre de visualización y la suplantación de encabezados utilizando herramientas de procesamiento como lo es Deep Relationship Analysis que identifica el tráfico de correo electrónico inusual, mientras que la inteligencia de amenazas específica del correo electrónico, o Smart DNS, sirven como base para el amplio conjunto de herramientas que conduce a una detección más rápida.
  • Protección avanzada contra amenazas: FireEye Email Security puede detectar y bloquear las más grandes y avanzadas amenazas de entrada y salida en las que otras soluciones han fallado, por lo que apoya a las organizaciones a proteger su prestigio y enfoca los recursos en responder a las alertas que son importantes.
  • Reglas de YARA personalizadas: Las empresas pueden introducir sus propias reglas para administrar y mejorar las detecciones, detener las amenazas e identificar campañas en curso.
Contenido relacionado: