Promueven señalización digital y comunicaciones unificadas

Palabras clave

Assuán Olvera, Andrés de la Cruz, David Labuskes y Max Gramillo
Autor:
Expo Tecno Multimedia Infocomm 2015 celebró su quinta edición en la Ciudad de México
Sistemas audiovisuales

Con la finalidad de promover tecnología sobre sistemas audiovisuales, domótica, señalización digital y comunicaciones unificadas se llevó a cabo la quinta edición de Tecno Multimedia Infocomm México 2015 en la Ciudad de México.

INFORMACION

El evento contó con la participación de 63 empresas en el área de exhibición entre las que se encontraron fabricantes, distribuidores regionales y nacionales además de empresas integradoras. Respecto a la versión previa, el área de muestra presentó un aumento del 27% en espacio de exposición así como un 35% de asistentes registrados, informó Max Gramillo, director general de TecnoMultimedia Infocomm América Latina.

“El mundo de sistemas audiovisuales se divide en dos facetas: la primera es comercial e industrial y la otra es residencial; en la exposición se abordaron ambos temas en un solo recinto con tecnología de punta en pantallas, proyectores, sonido y componentes para aquellos integradores que se desenvuelven en diversos ambientes de trabajo”, señaló Gramillo.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !