Promueve video colaboración con Logitech

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Sectores como educación, gobierno, salud, automotriz, finanzas son claves para la marca; te especializa para atenderlos y obtener utilidades por encima del 20%.
Video colaboración

¿Te interesa el tema de video colaboración, pero aún no sabes cómo abordarlo? Logitech es una de las marcas que apuestan por este mercado, prueba de ello es su ecosistema de canales especializados que lleva soluciones de este tipo a sectores como: educación, gobierno, salud, automotriz, finanzas, entre otros.

De acuerdo con Blanca Ortiz, gerente de Canales en Logitech México, la integración de una solución de video colaboración te puede dejar un margen de utilidad de entre el 20 y 30%, contemplando únicamente el producto de la marca, ya que al agregar otro tipo de elementos el margen se puede disparar.

Video colaboración es una de las líneas de producto que mayores ingresos trae a la compañía, por ello ha creado un portal para que como canal te registres y con base en tu volumen de compras y certificaciones puedas acceder a distintos beneficios.

“Es importante recalcar que buscamos que nuestros canales de video colaboración cuenten con el mayor conocimiento y con un perfil totalmente enfocado en soluciones, pues al final está vendiendo un producto que va montado en una sala, que requiere de una pantalla y un software para echarlo a andar.

“Hasta el momento tenemos cerca de 50 canales, a los que queremos fortalecer y apoyar en el registro de oportunidades Logitech, pues el área de video colaboración prácticamente se trabaja por proyectos”, explicó Ortiz.

Te interesa leer: Lenovo y Logitech entran al mercado de oficinas inteligentes

Si cuentas con algún proyecto y aún no eres canal de la marca, puedes entrar a www.logitech.com, registrar tu oportunidad y un ejecutivo de ventas te contactará para apoyarte con el proceso de capacitación y producto demo; mientras que, si ya eres un canal que trabaja con el fabricante se te apoyará en el acompañamiento a la cuenta para determinar la solución a implementar.

Recuerda que el portafolio de video colaboración está disponible con los mayoristas: Ingram Micro, Grupo CVA, Intcomex y CompuSoluciones.

¿Tiene opciones para ti?

Si de principio solo estás enfocado en la comercialización de los productos core de la marca, no te preocupes, ya que si en algún momento te interesa migrar hacia el negocio de la video colaboración podrás hacerlo de manera sencilla.

Basta con mostrar el interés y el equipo de ventas de Logitech te asesorará para la transición, la toma de capacitación, certificación; además vía mayoristas autorizados podrás acceder al portafolio de producto, así como a apoyos financieros en caso de que los requieras.

>>www.logitech.com

Contacto de negocio

Nombre: Blanca Ortiz

Cargo: gerente de Canales en Logitech México

Teléfono: 55 4160-3373

Correo: bortiz@logitech.com


 

Contenido relacionado: