Progress Software busca canales en todo México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La empresa quiere ampliar su base de socios, siempre que tengan conocimiento en marketing y presencia digital, seguridad, monitoreo de infraestructura y de aplicaciones, comunicaciones y redes.
Reclutamiento de socios

Progress Software llega al mercado a través de canales de distribución, a los que la empresa les propone conquistar el mercado. En el ecosistema que ha formado operan tanto mayoristas como resellers, desarrolladores de software e integradores, los cuales venden todo o una fracción del portafolio del fabricante, de acuerdo con el perfil de su negocio.

Eduardo Maurizi, gerente de Canales en Progress Software Latinoamérica, recordó que la empresa tiene soluciones orientadas a seguridad, infraestructura, integridad de los datos, presencia digital, comercio electrónico y automatización de procesos de negocios.

Basado en la Transformación Digital del mercado de los últimos meses, la empresa quiere ampliar su base de socios, siempre que tengan conocimiento en marketing y presencia digital, seguridad, monitoreo de infraestructura y de aplicaciones, comunicaciones y redes, aunque también es necesario que cuenten con conocimiento de un nicho de negocio, ánimo para resolver problemas y estar dispuestos a aprender cosas nuevas.

El reclutamiento de socios que la empresa efectúa hoy es a nivel nacional, pues el ejecutivo consideró que la empresa necesita expandirse en todos los territorios y reclutar más y mejores canales porque hoy no tienen una distribución homogénea. De manera que iniciará la búsqueda en Guadalajara, Monterrey, Yucatán y la Ciudad de México.

Te interesa leer: Las siete tecnologías con mayores oportunidades de venta en 2021

Para reclutar socios se vale de mayoristas como Adistec, que tiene presencia regional y un gran número de canales con perfiles acorde al que busca. Una vez detectado el interés de algunos distribuidores, se les ofrece desarrollar un plan conjunto de trabajo, y se trabaja con ellos la primera fase.

Si te interesa, requieres invertir tiempo y recursos humanos, técnicos y comerciales que se entrenen en la marca. A cambio, Progress invertirá en acciones de marketing y generación de leads.

Contacto de negocio

Nombre: Eduardo Maurizi

Cargo: gerente de Canales en Progress Software Latinoamérica

Correo: eeduardo.maurizi@progress.com

Contenido relacionado: