Programas mejorados de Xerox para su canal

Palabras clave

Autor:
El conjunto de herramientas y recursos de Xerox, permitirá a los socios del canal a brindar soluciones personalizadas a los clientes finales.
Herramientas actualizadas

Xerox activó su programa generador de aplicaciones personalizadas para socios de canales Personalized Application Builder, así como el Programa de Socios Globales ampliado, a partir de los cuales muestra su apoyo a los socios de negocio a través de herramientas y recursos actualizados que aumentarán las ganancias de los socios.

Por ejemplo, Personalized Application Builder permite a los partners crear soluciones personalizadas para la oficina de los clientes, incluyendo ofertas de servicios administrados de impresión (MPS) y producción.

La herramientas que incluye el programa son Xerox App Studio, Software Developer Kits para MPS, FreeFlowExtensible Interface Platform, aunque los mismos socios pueden construir una solución personalizada.

“Nuestra misión es ayudar a los canales de distribución a expandir la rentabilidad de sus ingresos conectando la tecnología y los servicios de Xerox a sus soluciones específicas, de tal manera que puedan ayudar a sus clientes a simplificar los procesos de negocios cotidianos”, dijo Jesús de la Cruz, gerente de mercadotecnia para canales de Xerox.

Contenido relacionado: