Programa de incentivos y otros cambios en el trabajo con socios de Hikvision

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Miguel Arrañaga, Camilo Muñoz, José Luis Ordóñez
Autor:
El fabricante de sistemas de videovigilancia hará ajustes acordes a cada región del país, además, arrancará programa de incentivos.
Cambiar para crecer

En 2019, Hikvision México tuvo un crecimiento en ventas de 20%, aquellas cerradas a través del canal de distribución aumentaron 36% y su participación en proyectos lo hizo en 55%, posicionándose con el 63% del mercado nacional en materia de videovigilancia CCTV y consumo.

Camilo Muñoz, director de Canales para México, señaló que la meta de la compañía este año es mantener ese ritmo de crecimiento, por lo que realizará ajustes a la forma en que la marca trabaja con sus canales.

El corporativo decidió lanzar este año a nivel regional el programa Club de Instaladores, que en México empezará a operar en el segundo trimestre del año. Se trata de un programa de lealtad en el que el canal registrará sus ventas, capacitaciones y actividades de mercadotecnia para sumar puntos que podrá cambiar por diferentes recompensas. Este es un programa abierto en el que todos los socios de la marca podrán participar.

También lee: En seguridad, la inteligencia es negocio

Muñoz también contempla el aumento en el número de personal técnico y comercial de Hikvision en las diferentes ciudades del país para atender a los socios e impulsar negocios, independientemente del trabajo que hacen los mayoristas. Si bien la empresa tiene nueve regiones cubiertas, la idea es que este 2020 haya personal en 20 ciudades.

Por ahora las ciudades en las que se tiene prevista la presencia de Hikvision son Querétaro, León, Puebla, Veracruz, Mérida, Hermosillo, Tijuana y Torreón. Las demás serán dadas a conocer a partir del segundo trimestre del año.

¿Cuál es el foco de Hikvision este 2020?

José Luis Ordóñez, director de Desarrollo de Proyectos, afirmó que el trabajo con los canales de Hikvision este año, será desarrollar en ellos las habilidades para ir por nuevos mercados verticales. Si bien en 2019 se enfocaron en el sector bancario, este 2020 quieren participar en la industria, energía y en las ciudades seguras.

Para ello, Hikvision requiere nuevos integradores que conozcan tales mercados, de manera que tienen abierta la convocatoria para quien se quiera sumar a la propuesta.

>> https://www.hikvision.com/ES-LA/

Datos de Contacto

Nombre: Camilo Muñoz

Cargo: gerente de ventas de canal de Hikvision

Teléfono: (55) 2624 3613

Correo: camilo.munoz@hikvision.com


 

Contenido relacionado: