Procesamiento, almacenamiento y comunicación para el Edge con Dell

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Felipe Montenegro, líder de Canales de Almacenamiento en Dell Technologies.
Autor:
Dell Technologies tiene una oferta para todas las aristas del centro de datos Edge, desde el procesamiento, almacenamiento y comunicación.
Procesamiento y comunicación en el borde

En la familia Power Edge, el canal encontrará servidores para el procesamiento de los datos; a través del portafolio Power Switch podrá conectar la información y con Power Store esta se almacenará y se procesará sin necesidad de que salga del storage, ya que integra la funcionalidad AppsOn.

“Con el software correcto, estos equipos podrán ayudar a industrias de manufactura, granjas inteligentes, salud, sector financiero, entre otros, a sacar provecho de sus aplicativos y reducir la latencia”, expresó Felipe Montenegro, líder de Canales de Almacenamiento en Dell Technologies.

El ejecutivo señaló también que a través de Power Scale, las empresas pueden hacer tratamiento Big Data y analíticos desde sensores, y que, con su portafolio de Infraestructura Inteligente, se podrá hacer sinergias entre los centros de datos de borde con la nube híbrida empresarial.

Montenegro sugirió a los canales empezar a explorar el mercado del Edge, sin dejar de lado sus operaciones habituales. Conocer de servidores, procesadores, y switches de forma separada para que pueda formular una oferta adecuada. Asimismo, la empresa tiene recursos especiales para los que conocen la tendencia.

Contacto de negocios

Nombre: Felipe Montenegro

Correo: Felipe_montenegro@dell.com

Contenido relacionado: