Procesadores AMD EPYC disponibles en México

Palabras clave

AMD
Contenido patrocinado: 
Procesadores AMD EPYC de tercera generación
Autor:
La nueva serie soporta aplicaciones que requieren tecnologías avanzadas de Inteligencia Artificial, cómputo científico, virtualización e hiperconvergencia.
Enfrenta los desafíos de la digitalización

AMD anunció la disponibilidad en México de los procesadores AMD EPYC de tercera generación, los cuales destacan al ser el motor de los servidores x86 al brindar un alto desempeño para procesar grandes volúmenes de datos y cargas de trabajo críticas.

INFORMACIÓN
INFORMACION

La Serie 7003 de AMD EPYC buscará brindar el mejor rendimiento de CPU de servidor con hasta 64 núcleos Zen 3 por procesador; además de conectividad PCIe 4.

Asimismo, los procesadores AMD EPYC de tercera generación potencian las instancias virtuales de los principales proveedores de servicios en la nube ya que sus características permiten mejor rendimiento por núcleo y mayor eficiencia energética.

Luis Gerardo García, gerente general de AMD México, Centroamérica y El Caribe, reforzó el compromiso de la marca y el trabajo de ingeniería detrás de la nueva generación de procesadores AMD EPYC con la que también se buscará impulsar la nueva generación de servicios digitales.

“Las CPUs AMD EPYC fueron desarrolladas para hacer frente a los desafíos de la era de la digitalización y garantizan la integridad de los datos con tecnología de seguridad mientras reducen el costo total de propiedad y optimizan el procesamiento de cargas de trabajo”, detalló García.

Otros de los beneficios de la nueva serie es que soportan aplicaciones que requieren tecnologías avanzadas de Inteligencia Artificial, cómputo científico, virtualización e hiperconvergencia.

Te interesa leer: AMD EPYC 7003, procesadores con mayor rendimiento y seguridad

El lanzamiento de procesadores podría beneficiar al más del 80% de organizaciones que planean transformarse digitalmente y que utilizarían la tecnología de AMD en conjunto con la de fabricantes como Dell, HPE, Lenovo, entre otros.

AMD estima que los servidores impulsados por la nueva generación de procesadores AMD EPYC estén disponibles en el país durante el segundo trimestre del año.

 

Contenido relacionado: