Presentan SUSE OpenStack Cloud 8 para acelerar el software del cliente

Palabras clave

TI
Contenido patrocinado: 
SUSE OpenStack Cloud 8 ofrece más interoperabilidad, escalabilidad y flexibilidad para gestionar infraestructura definida por software.
Autor:
SUSE OpenStack Cloud 8 ofrece más interoperabilidad, escalabilidad y flexibilidad para gestionar infraestructura definida por software.
Gestión de infraestructura

SUSE presentó SUSE OpenStack Cloud 8, su nueva plataforma para la gestión de infraestructura definida por software que ofrece más interoperabilidad, escalabilidad y flexibilidad al integrar lo mejor de la tecnología SUSE OpenStack Cloud y HPE OpenStack, adquirida por la compañía el año pasado.

SUSE OpenStack Cloud 8 se une a una cartera de soluciones que se desarrollan en colaboración con clientes, socios y comunidades de código abierto, con el fin de ofrecer una innovación fiable que ayude a simplificar la transformación TI de las empresas, con el objetivo de reducir costes.

Te interesa leer: Simplifica la gestión de nubes privadas con SUSE

Gerald Pfeifer, vicepresidente de productos y programas tecnológicos de SUSE, afirmó que SUSE OpenStack Cloud 8, incorpora características que mejoran su reputación como nube de código abierto preferida por las empresas. Mientras que Gary Chen, director de investigación para computación definida por software de IDC, aseguró la racionalización de las operaciones mediante el mantenimiento simplificado y las actualizaciones serán clave para el éxito de las empresas.

Finalmente, la compañía indicó la disponibilidad de SUSE Select Services con una oferta flexible que combina consultoría, servicios de mantenimiento y transferencia de información, para ayudar a los clientes a superar la falta de conocimiento y poner en marcha la implementación de SUSE OpenStack Cloud 8.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !