Presenta SAP México estrategia para fortalecer empresas en crecimiento

Desmond Mullarkey, presidente de SAP México
Autor:
La innovación de SAP y su oferta de experience management permitirá a las empresas ser más eficientes en sus procesos de negocio
Partner Kick-Off Meeting

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Durante el Partner Kick-Off Meeting, SAP México presentó los aspectos más sobresalientes de 2018 y también la estrategia de la compañía para el presente año, la cual guiará la colaboración con los socios de negocio del segmento de empresas en crecimiento.

Desmond Mullarkey, presidente de SAP México, destacó que este año festejan su vigésimo quinto aniversario y que uno de los ejes que los ha llevado a este punto ha sido el apoyo y confianza de sus socios.

“Juntos hemos sentado las bases para el desarrollo del país a través de la innovación y transformación digital”, agregó.

Sobre la estrategia de SAP, el ejecutivo resaltó la importancia de la especialización de los canales por industria y/o solución; así como mayor cobertura geográfica y el acompañamiento puntual de a través de programas como “Value Added Hub” el cual permite consolidar el apoyo que dan los canales a la base instalada y, de este modo facilitar el acompañamiento en su ruta de desarrollo.

Y es que en una economía donde el éxito o el fracaso comercial están definidos por la “experiencia” de los clientes o colaboradores, la innovación de SAP y su oferta de experience management permitirá a las empresas ser más eficientes en sus procesos de negocio.

Finalmente, Mullarkey señaló que para alcanzar estos objetivos, regresa la iniciativa Innovation Tour reuniendo a expertos en tecnología, partners, empresarios y líderes de industria en diferentes ciudades clave del país y así, acelerar la productividad de las empresas por medio de la evolución a la Empresa Inteligente; adelantando que Mérida y Chihuahua son las primeras ciudades con las que arranca este tour en marzo de este año.  

Tómalo en cuenta

Durante el Partner Kick-Off Meeting 2019 se realizó la entrega de reconocimientos a los socios con los mejores resultados en diversas categorías, entre los que se encuentra Xamai con seis premios, incluyendo “Mayores ventas del año en General Business”; seguido de Bexap y Tesselar, con dos premios respectivamente, al igual que Link Technologies que obtuvo el premio al “Proyecto del Año” por el caso de Sello Rojo.

Contenido relacionado: