Presenta Lexmark Downtime Assistant para el sector de la Salud

Palabras clave

MFP
HER
Contenido patrocinado: 
Brindarán continuidad al servicio cuando los sistemas no funcionen
Autor:
La empresa busca que el personal clínico no pierda el ritmo cuando los sistemas o las redes no funcionan
Soluciones saludables

Lexmark International, Inc., líder mundial en soluciones de imágenes, dio a conocer que ya se encuentra disponible Lexmark Downtime Assistant para el sector Salud, una solución que aprovecha las impresoras multifuncionales (MFP) para ayudar a las organizaciones de atención médica a mantener el acceso a la información y continuidad de la atención cuando los sistemas no funcionan.

INFORMACION

Lo anterior lo dio a conocer Marty DeGraff, director de industria de Lexmark Healthcare, quien explicó que cuando la infraestructura esté fuera de servicio para el mantenimiento de rutina o el tiempo de inactividad no se planifique, Lexmark Downtime Assistant para el sector Salud evita que el personal clínico pierda el ritmo cuando los sistemas o las redes no funcionan.

A su vez, detalló que los informes, formularios y listas de verificación necesarios durante el tiempo de inactividad se almacenan en un archivo compartido central y que la aplicación Downtime Assistant actualiza constantemente los informes del sistema de registro de salud electrónico (EHR) u otras aplicaciones claves y los almacena en el disco duro de la impresora multifuncional para un acceso fácil y seguro durante el tiempo de inactividad.

Además, dijo que Downtime Assistant complementa las capacidades de tiempo de inactividad proporcionadas por los proveedores de EHR para llenar los vacíos existentes y garantizar que las organizaciones estén preparadas para los escenarios que afectan las aplicaciones, redes, departamentos y toda la empresa.

Puntos que destacar

El asistente para el sector de la Salud aprovecha la plataforma Lexmark MFP existente y otorga los siguientes beneficios:

  • Seguridad y privacidad del paciente: La información almacenada en el disco duro de la impresora multifuncional se cifra automáticamente y solo los usuarios autorizados pueden iniciar sesión para acceder a la información.
  • Calidad y precisión: Los usuarios pueden revisar la lista de documentos en el MFP e imprimir solo lo que necesitan, reflejando el contenido más actual para mantener la continuidad de la atención y la eficiencia operativa.
  • Facilidad de uso: Basado en la interfaz de pantalla táctil personalizable inteligente MFP de Lexmark, los usuarios clínicos necesitan una capacitación mínima y pueden comenzar a utilizar la solución de inmediato.
  • Eficiencia de costos: La solución no requiere infraestructura o recursos adicionales y aprovecha las tecnologías de inactividad existentes.
Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !