Prepare un back to school de 10 con Logitech

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Desplegó lo último de su arsenal para la próxima temporada de regreso a clases, entretenimiento en casa, gamers y videoconferencia
Autor:
La firma extiende su apuesta en materia de accesorios para los mercados de gamers y videoconferencias
Nuevas soluciones

Fue amor a primera vista lo que ocurrió entre los distribuidores veracruzanos y Logitech, en la que fuera su primera visita como parte del Foro Infochannel Tour a esa región del país. La marca desplegó lo último de su arsenal para la próxima temporada de regreso a clases, entretenimiento en casa, gamers y videoconferencia.

Además, presentó las novedades en materia de mouses, los cuales ayudan a la ergonomía de los usuarios, tal como el MX Ergo con una bisagra ajustable de 0 a 20 grados, botón de avanzado, seguimiento de precisión y teclas programables. También está el MX Master 2S, con un botón de rueda inteligente que evita el síndrome del túnel carpiano y tiene una batería recargable. Y el MX Vertical, que promueve una baja actividad muscular gracias a su diseño.

Te interesa leer: Logitech lanzó Rally Solutions, paquetes de video colaboración

Con la tecnología Logitech Flow, el usuario puede compartir contenido entre los equipos de cómputo a través de una conexión de la red local de WiFi. Esta tecnología está presente en los últimos teclados, y permite pasar información de una computadora a otra o incluso a un dispositivo multimedia, como en el caso del teclado inalámbrico K600 compatible con varias marcas de Smart TVs, conectividad Unifying de 10 metros y duración de batería de 10 meses.

Mercado redituable

Logitech tiene en la mira el segmento de las videoconferencias, con su experiencia en soluciones de audio; la firma quiere llegar al mercado con hardware compatible con cualquier software de comunicación como puede ser Microsoft, BlueJeans, Zoom por ejemplo, a través de equipos plug and play a precios que permitan el despliegue masivo y la fácil venta a través del canal de distribución.

Al momento, Logitech dispone de cuatro soluciones de videocolaboración para salas medianas: BCC950 para cuatro participantes; Connect y Meetup ambos para seis participantes y la solución Meetup + Expansion Mic más más de ocho participantes.

En tanto, el portafolio para videocolaboración para salas grandes, incluye soluciones de video que van desde los 14 hasta los 20 asistentes.

De igual forma, Logitech espera sacar jugo del mercado de gamers, en donde tiene teclados nuevos, como el ROMER-G Tactile, ideal para juegos de competencia y FPS, así como G213 Prodigy, que incluye la nueva tecnología Ligthsync que sincroniza la iluminación con la pantalla o los sonidos, tiene una respuesta 25% más rápida que otros teclados de gamers, y las teclas soportan 20 millones de pulsaciones.

También para gamers está la nueva tecnología Sensor Hero, incluido en el mouse Hero, la tecnología consta de un Led IR que ilumina a través de un lente doble que permite capturar y correlacionar movimientos con cada pixel.

Contenido relacionado: