Preocupación por seguridad de datos en entornos de nube: Ixia

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
IXIA
Autor:
90 % de los encuestados dijeron estar preocupados por la seguridad de los datos y las aplicaciones en entornos de nube pública.
Seguridad en la nube

Ixia anunció los resultados de su nueva encuesta sobre seguridad en la nube, donde destaca los problemas e inquietudes de los profesionales de TI en todo el mundo.

La encuesta fue realizada por Dimensional Research, que consultó a más de 350 profesionales de TI que trabajan en empresas con más de 1000 empleados y que están a cargo principalmente de la implementación y la gestión de la nube.

Algunos de los resultados que arrojó la encuesta es que el 88% tuvo problemas de negocios por no tener visibilidad del tráfico de datos en la nube pública, debido a tres desafíos que la mayoría de las empresas sufre que son resolución de problemas relacionados con el desempeño de las aplicaciones, la resolución de problemas relacionados con el desempeño de la red y la interrupción de las aplicaciones respuesta rápida ante alertas de seguridad e interrupciones en la red.

Para las empresas las prioridades a atender son proteger sus datos, cumplir con los requisitos legales y regulatorios y aumentar su conocimiento en la nube.

Otros resultados son que el 87 % de las compañías afrontó tiempos de inactividad de entre una hora o más durante la última interrupción en la red. De acuerdo con Gartner, esto puede costarle a la empresa hasta USD5600 por minuto, así como afectar la satisfacción de los clientes. Y que el 99% confirmó que la escalabilidad es clave para las soluciones de monitoreo de la nube.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !