Premios y rifas: métodos de atracción de Acteck

Palabras clave

Alejandro Soriano, director comercial en Acteck
Autor:
La marca pone a disposición de distribuidores su portal “Interacteck” como mecanismo de colaboración con socios
Interacteck

Interacteck es un portal web a través del cual la marca fabricante de accesorios para dispositivos móviles oferta un aproximado de 250 productos diferentes para el distribuidor el cual obtiene regalos de acuerdo a las compras que efectúa, además de que participa en diversas rifas de pantallas, tabletas y una motocicleta al acumular tickets.

PARTICIPA

Por medio del portal la marca entrega información puntual acerca de sus productos, precios especiales, fichas técnicas e información de la industria. Para el registro, el distribuidor necesita proporcionar datos básicos como: dirección de correo electrónico, razón social y página web, mismos que serán considerados por la marca para registrarlo.

Una vez dado de alta, recibirá una contraseña y nombre de usuario para que pueda acceder a la plataforma e iniciar el proceso de compra de productos vía el mayorista con el que tenga relación comercial.

“Interacteck comenzó a operar el segundo Q de este año y se está reforzando a partir de la temporada de Back To School en donde los registros de distribuidores se han duplicado respecto al año pasado. La idea es sumar socios de negocio, además de promover el portafolio de productos de la marca, respetando siempre al canal de mayoristas”, indicó Alejandro Soriano, director comercial en Acteck.

Mencionó que trabajan con toda la red de mayoristas del país en materia de componentes como lo son CT Internacional, CVA, PCH, AEM, Computol, Grupo Loma, Exel del Norte, Sistemas Aplicados, Apolotec, Ingram, entre otros.

Cuando el distribuidor no encuentra un producto con su mayorista de confianza, Acteck interviene para que los accesorios sean localizados en otra opción debido a que hayan sido descontinuados, señaló Soriano.

A destacar

La marca planea una estrategia similar para temporadas próximas como lo son “Buen Fin” y Navidad, en las que planea distintas promociones.

Contacto de Negocio

Nombre: Alejandro Soriano
Cargo: director comercial
Teléfono: 01.33.35.6305.05
Correo: asoriano@acteck.com.mx

Contenido relacionado: