Premiarán las mejores prácticas en la industria Data Center de América Latina

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 6 de noviembre en el Centro de Eventos PRO MAGNO de São Paulo.
Autor:
Los concursantes podrán participar dentro de las categorías de innovación, adopción de tecnología, mejores proyectos desarrollados en equipo, entre otros rubros.
Data Center

Datacenter Dynamics (DCD), plataforma global de información centrada exclusivamente en la industria del data center, llevará a cabo la séptima entrega de premios Awars Latin America, con la finalidad de reconocer las mejores prácticas de la industria del Data Center de la región.

Te interesa leer: ¿Cómo lograr que el data center trabaje a altas velocidades?

La compañía dio a conocer que los concursantes podrán participar dentro de las categorías de innovación, adopción de tecnología, mejores proyectos desarrollados en equipo, así como concepto de diseño y construcción, entre otros rubros. Los finalistas serán dados a conocer el 3 de octubre y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 6 de noviembre en el Centro de Eventos PRO MAGNO de São Paulo.

El cierre de la campaña será el 22 de agosto, los profesionales de la industria podrán dar su voto a partir del 10 de septiembre al 20 de octubre.

DCD abarca más de 100 países a nivel mundial y ofrece a sus clientes 26 eventos anuales dirigidos al sector de centros de datos para establecer relaciones individualizadas con todos los profesionales. Desde el 2011 la firma celebra la entrega de premios Awars Latin America.

Contenido relacionado:

Palabras clave

DCD
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !