Premian a los Alestra Green Data Center de Axtel

Alestra Green Data Center Querétaro
Autor:
Los centros de datos, ubicados en Querétaro, recibieron el premio “DCD Awards Latin America 2018” en la categoría Innovación en la Mejora de la Eficiencia Energética
Reconocimiento

Axtel dio a conocer que los centros de datos Alestra Green Data Center I y II, obtuvieron el premio “DCD Awards Latin America 2018” en la categoría Innovación en la Mejora de la Eficiencia Energética.

“Este premio es motivo de orgullo ya que reconoce el esfuerzo que hemos realizado para disponer de los centros de datos más innovadores, seguros, confiables y sustentables en Latinoamérica al servicio de empresas y entidades de gobierno de nuestro país”, dijo Andrés Cordovez, director ejecutivo de Infraestructura y Operaciones de Axtel.

De acuerdo con el ejecutivo, Alestra Green Data Center es el primero de Latinoamérica en contar con un Sistema de Cogeneración de Energía, el primero en México con redundancia 3N y Certificación ICREA Nivel 5.

Asimismo, señaló que este centro de datos es también el primero del mundo en alcanzar la certificación de Gobernabilidad Nivel Alfa, el máximo galardón otorgado por el International Computer Room Experts Association (ICREA).

Tómelo en cuenta

A través del “Alestra Green Data Center”, Axtel ofrece los siguientes servicios: servidores virtuales, ERP, servidores físicos, Big Data, respaldos, email, almacenamiento, VDI, recursos de cómputo Open Stack y seguridad. Además, brinda servicios de DRP altamente utilizados por clientes de retail y wholesale.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: