Preferidos del Canal 2020: Cumplen expectativas

Palabras clave

num revista: 
1261
seccion revista: 
Autor:
México

27 marcas están presentes en la mente de los distribuidores mexicanos, y son...

En la vasta oferta tecnológica que está disponible en México, 27 marcas están presentes en la mente de los distribuidores mexicanos, y son las que consideran para surtir a sus clientes bienes y servicios en 51 categorías o apartados.

Esa es parte de la información que nos revelaron los resultados del estudio Los Preferidos del Canal 2020, los cuales damos a conocer en la presente edición.

La encuesta de percepción de marca que año con año realiza Infochannel para identificar la predilección de empresas y mayoristas que tiene el distribuidor mexicano, se llevó a cabo justo antes de que se decretara la emergencia sanitaria por COVID-19 en el país, no muestra entonces los posibles cambios que tendrá la predilección de marca a raíz de la pandemia.

 

"1097 revendedores e integradores del país, de seis regiones distintas, nos respondieron la encuesta Los Preferidos del Canal 2020" 

 

Pese a ello, es un marco de referencia para las áreas de marketing de fabricantes y mayoristas, ya que les brinda información sobre la forma en que su compañía cumple con las expectativas de clientes en seis distintas regiones del país, lo que se complementa con un comparativo de lo que en los últimos nueve años ha ocurrido en términos de la percepción de las principales marcas que compiten en la oferta de determinadas categorías de producto.

Al ser un estudio cualitativo, Los Preferidos del Canal, explora lo que los distribuidores encuestados dicen y hacen en el escenario social y cultural del periodo en el que se llevó a cabo el ejercicio de cuestionarlos a bote pronto con las preguntas: ¿A quién prefiere en..?, y ¿Con cuál mayorista realiza negocio en…?

Agradecemos a los distribuidores que nos brindaron tiempo e información para realizar la encuesta, felicitamos a los ganadores y nos reiteramos listos para continuar explorando la percepción del mercado.

¡ Déjanos un comentario !