Predica con el ejemplo

Palabras clave

num revista: 
1219
seccion revista: 
Autor:
México

Para liderar en la época del cambio constante es importante invertir en el talento, en...

La cultura popular refiere con regularidad que “en casa del herrero, azadón de palo”, señalando que no siempre aplicamos lo que sabemos en nuestro propio entorno, aunque siempre estemos señalando a terceros lo que, en nuestra opinión, tendrían que hacer para mejorar, destacar y estar al frente del ritmo del mercado.

INFORMACION

La mejor manera de reconocer, entender de innovación y tecnologías disruptivas viene desde nuestra propia misión como compañía y de su aplicación en nuestro propio negocio, en nuestra filosofía, valores, visión y estructura.

Para liderar en la época del cambio constante es importante invertir en el talento, en su capacitación constante para mantener la competitividad y así generar un mayor compromiso.

Conocer es aplicar, entender es llevar más allá. La experiencia del talento, aunada a la exploración y aplicación de las tecnologías de nuestro portafolio de servicios en nuestra estructura misma, nos permiten capitalizar en mayor medida los avances tecnológicos, al entender la necesidad del negocio a cubrir una vez que hemos experimentado todo el proceso de implementación de primera mano.

También es clave ocuparnos de conocer el entorno para generar eminencia y para posicionarnos como disruptor, lo que se convertirá en nuestro diferenciador en el mercado.

Dentro del caos del cambio siempre existe un eje rector que le da estructura a la transformación. Permanecer dentro de los estándares internacionales, lograr certificaciones y sociedades estratégicas con firmas de tecnología con visión de avanzada, no solo llevará a una firma a ser el referente en innovación, sino también de excelencia.

¡ Déjanos un comentario !