PowerStore de Dell Technologies: innovación para la década de los datos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
PowerStore es la plataforma con la que Dell Technologies promete abrir una nueva categoría en almacenamiento.
Autor:
La nueva plataforma de almacenamiento de la compañía trae para el canal oportunidades de reembolsos e incentivos; así como certificaciones y demostraciones para entender su uso y llevarla con el cliente final
PowerStore de Dell Technologies

PowerStore es la plataforma con la que Dell Technologies promete abrir una nueva categoría en almacenamiento. Su diseño está pensado en la automatización inteligente, arquitectura adaptable y con enfoque en los datos.

Álvaro Camarena, vicepresidente senior de Canales para América Latina en Dell Technologies, dijo que en las últimas semanas se aceleró la transformación digital de la que tanto se ha hablado.

Por su parte, Christiano Lucena, vicepresidente de Soluciones de Data Center para América Latina en Dell Technologies, explicó que con este lanzamiento la compañía expandirá su cobertura para estar más cerca de sus clientes, llevando soluciones de tecnología que les permita alcanzar sus metas.

El ejecutivo dijo que PowerStore está disponible para que los canales de distribución lleven la oferta ante sus clientes finales y obtengan mejores beneficios.

 

 

De acuerdo con los ejecutivos, la nueva solución de almacenamiento no reemplaza a ninguna categoría ni es la mejora de alguna actual, sino que se trata de algo completamente nuevo para hacer frente a la era del centro de datos.

Esta plataforma es hasta siete veces más rápida y tiene tres veces más capacidad de respuesta que las soluciones de almacenamiento de rango medio, esto se traduce también en que simplifica la infraestructura de TI al admitir cargas de trabajo tradicionales y modernas con escalamiento vertical y horizontal.

 

Te interesa leer: Dell Technologies ayuda a socios en tiempos de COVID-19

 

 

Fue desarrollada con un diseño modular para una innovación más rápida, permite servicios uniformes en todas las plataformas y la habilitación de modelos de implementación futura.

 

¿Por qué es una plataforma interesante para los canales?

Felipe Montenegro, líder de Almacenamiento para Canales de Latinoamérica en Dell Technologies, dijo que PowerStore trae atractivos reembolsos e incentivos para los canales de distribución.  

Además de que podrán acceder a una certificación en la plataforma, a webinars y demostraciones.

Montenegro adelantó que los incentivos están diseñados para que el canal obtenga hasta un 8% adicional por la venta de PowerStore.

 

 

“Es importante que el canal sepa que tiene incentivos monetarios por unidad vendida, lo que le da un beneficio adicional, pues sabemos que todos los negocios son distintos, así que invitamos a nuestros socios a ampliar su portafolio y llevar PowerStore con sus clientes”, agregó.

La solución tecnológica está disponible con los mayoristas que tienen el portafolio de almacenamiento, por lo que si como canal no cuentas con la experiencia te puedes apoyar en ellos para llegar con el usuario final.

 

>>www.delltechnologies.com

 

Contenido relacionado: