Portenntum de México acelera su estrategia

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Jorge Figueroa, director comercial de Portenntum
Autor:
Con 29 años de operación, Portenntum se consolida como el especialista en soluciones de voz IP, conectividad, datos y seguridad, incluyendo controles de acceso y Cloud.
Marcas nacionales de clase mundial

Muchos lo contemplan como el mayorista de mayoristas por representar y comercializar a los distribuidores de volumen la tecnología y servicios de marcas que operan en el país sin requerir oficinas físicas, sino que se apoyan en Portenntum para tener presencia a nivel nacional.

La compañía pone énfasis en la atención personalizada a sus socios, disponibilidad de producto, velocidad de entrega y el brazo financiero de que disponible para apoyar proyectos e iniciativas que le permitan crecer en el mercado.

Como desarrollador de marcas a lo largo de más de un cuarto de siglo, la compañía destaca por su capacidad para innovar y adaptarse; identificando la oportunidad de negocio siguiendo los pasos de la evolución tecnológica, los nuevos mercados por cubrir y definiendo el diferenciador que le permite posicionar su oferta en una industria en la que el mejor producto o la mejor solución ya no dependen al 100% de lo que ofrece el fabricante, sino de las circunstancias y necesidades de cada cliente.

Portenntum nació como distribuidor de fax hace 25 años, cuando este medio representó la vanguardia para las comunicaciones empresariales, la compañía ha sorteado varias crisis y salido fortalecida, así que la provocada por la pandemia de COVID-19 no es la excepción, ya que está habituada a trabajar con la presión de las crisis y reportar crecimientos en ventas en los principales sectores que atiende.

porttemtum.png

 

Otro valor de la empresa es su capacidad para impartir entrenamientos de certificación en varias de las marcas que representa.

Te interesa leer: National Soft, de Yucatán a toda América

Jorge Figueroa, director comercial de la compañía, tiene claro que apoyar a sus socios a mantenerse actualizados en la tecnología y servicios que comercializan es la mejor forma de responder efectivamente al mercado

 

Contenido relacionado: