Portátiles ConceptD de Acer llegan a Colombia

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
ConceptD 5 y ConceptD 7
Autor:
Acer presentó en Colombia sus ConceptD 5 y ConceptD 7, parte del portafolio de su nueva marca ConceptD para creadores de contenido
Cómputo para creadores

Acer presentó en Colombia parte de su nueva gama de notebooks ConceptD: ConceptD 5 y ConceptD 7 para creadores profesionales y entusiastas como diseñadores gráficos, cineastas, ingenieros, arquitectos, desarrolladores de software, YouTubers, streamers de Twitch y más.

La notebook ConceptD 7 cuenta con procesador Intel Core i7 de 9ª generación y gráficos NVIDIA GeForce RTX 2080 con Max-Q Design. Permite a los creadores acelerar en tiempo real la edición de video RED 6K y el rendimiento de renderizado en flujos de trabajo pesados. Su grosor es de 17.9 mm (0.70 pulgadas) y pesa 2.1 kg (4.63 libras).

La pantalla UHD (3840 x 2160) 4K IPS de 15.6 pulgadas PANTONE Validated está diseñada para creadores con una amplia gama de colores del 100 por ciento del espacio de color Adobe RGB y una precisión de color de Delta E <2 para mejor precisión de color.

Te interesa leer: Así es el proyector LED de Acer con modo autorretrato

Los puertos incluyen un Thunderbolt 3 y un puerto MiniDP para conectar hasta tres pantallas externas y cuenta con Killer DoubleShot Pro para una conexión WiFi fuerte. La ConceptD 7 es ideal para quienes trabajan con 3DS Max, Maya, AutoCAD, OctaneRender y Cinema 4D.

Por su parte la notebook ConceptD 5 de Acer es la mejor opción para quienes se manejan con Adobe Creative Suite y CorelDRAW, cuenta con procesador Intel Core i7 de 8ª generación y está diseñada con un chasis de metal con una aleación de magnesio y aluminio en la parte superior y un área de descanso de las palmas. Pesa 1.5 kg (3.30 lbs.) y tiene 16.9 mm de grosor (0.67 pulgadas), tiene un bisel estrecho de 6.22 mm (0.24 pulgadas) con una relación pantalla-cuerpo del 80 por ciento.

ConceptD 5 integra una pantalla 4K UHD PANTONE Validated y una gama de colores Adobe RGB, ofrece hasta 16 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB de almacenamiento SSD PCIe NVMe de respuesta en RAID 0.

Además de su teclado retroiluminado incluye un puerto USB Tipo-C Gen 1 que admite transferencias de datos de hasta 5 Gbps, así como DisplayPort y carga de energía, además de carga fuera de línea. El lector de huellas digitales incorporado proporciona seguridad adicional a través de Windows Hello.

Contenido relacionado: