Portafolio robusto en seguridad ofrecerá ScanSource

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Víctor Pérez, director ejecutivo de ScanSource México
Autor:
Para cerrar el 2017, ScanSource México incorporará servicios y soluciones de seguridad informática en el portafolio de su División de Comunicación: Data Center, Comunicaciones Unificadas, Seguridad física y de TI
Seguridad informática

Además de consultoría en la parte de seguridad cibernética, las marcas aliadas que ScanSource sumará a su catálogo para robustecer su División de Comunicación: Data Center, Comunicaciones Unificadas, Seguridad física y de TI ofrecerán servicios administrados, análisis de información y soluciones en la nube.

Víctor Pérez, director ejecutivo de ScanSource México, indicó que será en el lapso de este semestre del año que incorporará más servicios y soluciones de ciberseguridad a su portafolio de valor agregado.

Te interesa leer: ScanSource prepara a sus canales Elite para el futuro

"Hoy los clientes y las empresas son vulnerables en muchas áreas, están expuestos a los ataques desde sus portales de internet, correos electrónicos, aplicaciones y dispositivos móviles. Es por ello que nosotros ofreceremos soluciones más amplias para determinar si una compañía o un usuario cumple con la seguridad necesaria", dijo.

Pérez destacó a los socios que se integraron a su portafolio en el primer semestre del 2017, entre los que se encuentran: SonicWall, Milestone y F5.

Otras novedades que ScanSource integrará a su División de Comunicación son

los programas de certificaciones, financiamiento, al igual que plataformas de marketing como Partner Elite, la cual busca favorecer a los canales con recursos para generación de demanda y puntos a los canales que tengan un alto nivel de compra con la marca.

"En este año fiscal presentaremos programas que van orientados a la generación de demanda y de valor, lo que se pretende es construir un ecosistema mucho más completo, de tal forma que gane el fabricante, el reseller y el usuario final", aseguró.

Prepara gira de negocios

El mayorista realizará el FastPath Tour by Scansource, una gira de negocios para terminar el año y donde promocionará a los fabricantes de las diferentes áreas de negocio. Lo que destacará en el roadshow es la implementación del programa FastPath, una metodología para habilitar y desarrollar al canal en el área de su interés y en conjunto con el proveedor. Esta gira incluye las ciudades de México, Monterrey, Querétaro, Cancún, y Querétaro. 

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !