¿Por qué Panda Adaptive Defense 360 es tu mejor aliado?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Está diseñado para estaciones, portátiles y servidores
Autor:
Panda Security te dice cinco cosas que su solución de ciberseguridad puede hacer para evitar ataques en las empresas
Gestión completa e integral

Ante la necesidad de evitar ataques de ciberseguridad, las empresas han optado por buscar soluciones que supervisen y controlen todos los programas que se ejecutan para lograr una gestión más completa e integral.

Consciente de ello, Panda Security desarrolló Panda Adaptive Defense 360, una solución innovadora de ciberseguridad para estaciones, portátiles y servidores, entregada desde la nube, que automatiza la prevención, detección, contención y respuesta contra cualquier amenaza avanzada, malware, ransomware, phishing, exploits en memoria y ataques sin malware, presente y futuro, dentro y fuera de la red corporativa.

¿Cómo lo hace?

  • No afecta a los usuarios por la descontaminación y restauración de los equipos: Panda Adaptive Defense 360 interviene en cuanto detecta un elemento desconocido, impidiendo su ejecución hasta que es analizado.
  • Aumenta la visibilidad de la red para monitorizar y controlar la actividad de todos sus equipos: Evita que el cliente tenga que dedicar recursos a clasificar amenazas y la notificación de alertas innecesarias.
  • Evita una solución robusta y difícil de gestionar que consuma grandes cantidades de recursos: El software de gestión remota de Panda Adaptive Defense 360 permite tener ‘colegas virtuales’ y automatizar algunas de las tareas de TI, previniendo los problemas antes de que aparezcan y evitando que nuestros técnicos tengan que actuar apagando fuegos.
  • Solución fácil de instalar y administrar: La solución no sólo ofrece protección contra las amenazas de día cero, sino que puede desplegarse mediante un sencillo proceso de migración y actualización, sin necesidad de sustituir su solución anterior.
  • Herramienta proactiva con una fuerte protección contra los ciberataques: agrega una capa adicional de seguridad al monitorizar y supervisar cualquier programa que se ejecute en tiempo real.
Contenido relacionado: