¿Por qué hacer negocios con digitalización y gestión documental?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Fernando Aldana, director de Ventas de Alaris México
Autor:
La compañía prevé un crecimiento del 10% en el mercado, aprovecha la oportunidad y súmate a su ecosistema de canales
Vende soluciones, no productos

¿Atiendes mercados verticales como salud, finanzas o educación? Alaris te propone un modelo de negocio basado en soluciones de gestión documental con el que podrás trabajar los proyectos de tus clientes y acceder a márgenes de utilidad superiores al doble dígito.

En primera instancia debes ponerte en contacto con la marca, ser un canal comprometido y pensar más allá de la mera transacción de productos, piensa en soluciones.

Fernando Aldana, director de Ventas de Alaris México, estimó que el mercado de digitalización de documentos aumentará aproximadamente un 10%, por lo que recomendó no dejar pasar la oportunidad y trabajar en conjunto con la marca para desarrollar planes estratégicos para ganar más espacio en el mercado.

El sector gobierno es otro de los mercados que puedes explorar, ya que se espera que este año por fin se liberen proyectos que se vieron frenados en 2019; además de que es posible que el gobierno federal y los estatales busquen opciones para actualizar equipos.

También lee: ISVs, lo que busca Alaris

Un canal segmentado trabaja mejor

Para la marca, segmentar a sus socios por vertical y en función de las soluciones que comercializa ayuda a llegar a los clientes correctos. De esta manera tiene canales especializados en el manejo de expedientes para áreas de recursos humanos o bien en soluciones para procesos de validación de personas utilizando metadata para extraer información.

Asimismo, la empresa se muestra flexible y sus productos están abiertos para que puedas personalizar la solución para tus clientes.

Alista Summit de Partners

Será durante el segundo trimestre del año cuando la compañía realice el Summit de Partners de Latinoamérica el cual se llevará a cabo en el continente europeo y llevará a poco más de 20 canales mexicanos para que muestren las soluciones en las que están trabajando e intercambien experiencias con socios de canal de otros países de la región.

>>alarisworld.com

Contactos de negocio

Nombre: Fernando Aldana

Cargo: director de Ventas de Alaris México

Teléfono: 55 5351-7383

Correo: ventasdi@kodakalaris.com

Contenido relacionado: