¿Por qué es importante el empoderamiento de datos?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El fabricante de software de gestión de sistemas, protección de datos y seguridad, buscará impulsar a las empresas para que aprovechen su inteligencia de datos, y así competir en un mundo impulsado por la información.
Autor:
Quest Software presentó una nueva plataforma de empoderamiento de datos compuesta por soluciones para su operación, protección y gobernanza.
Empresas impulsadas por los datos

Desde la perspectiva de Quest Software las empresas no pueden elegir entre medidas de seguridad y crecimiento, por lo que deben emplear estrategias de datos tanto defensivas como ofensivas, lo que se traduce en empoderar a los equipos para que utilicen los activos de datos de manera operativa y estratégica.

INFORMACIÓN

En este contexto, el fabricante presentó una nueva plataforma de empoderamiento de datos compuesta por soluciones para operaciones, protección y gobernanza de datos.

El fabricante de software de gestión de sistemas, protección de datos y seguridad, buscará impulsar a las empresas para que aprovechen su inteligencia de datos, y así competir en un mundo impulsado por la información.

Heath Thompson, presidente y director general de gestión de Sistemas e Información de Quest Software, detalló que son pocas las empresas impulsadas por los datos, pues los silos que existen entre TI y el resto del negocio dificultan la capacidad de encontrar, comprender y utilizar activos de datos relevantes para impulsar la transformación digital y la migración a la nube.

La compañía aprovechó para anunciar la primera cumbre de empoderamiento de datos Quest Software, evento virtual y gratuito que se realizará del 18 al 20 de mayo.

Esta cumbre reunirá a una comunidad global de líderes de la industria, expertos en soluciones de Quest, así como clientes para ponerlos al día sobre el valor de los datos y las conexiones entre disponibilidad de los datos, la colaboración, la alfabetización y la responsabilidad para impulsar mejores resultados comerciales de decisiones basadas en datos.

“Sin inteligencia los datos son implemente datos. La inteligencia de datos es la base para comprender qué datos tienen las empresas, dónde están ubicados, dónde se originaron y cómo se transformaron”, dijo Thompson.

El valor del empoderamiento de datos

Las soluciones de empoderamiento de datos de Quest Software brindan inteligencia sobre los datos y los sistemas de datos, de tal manera que las partes interesadas de la empresa estén capacitadas para lograr los resultados operativos y estratégico deseados.

Te interesa leer: Ingram Micro comercializa Quest Software en Latinoamérica

La plataforma de empoderamiento de datos de Quest Software fue diseñada para ayudar a empresas globales a cerrar las brechas de su infraestructura de datos, seguridad e iniciativas de gobernanza para empoderar a los CDO, CIO, CTO, CISO y otros ejecutivos para que tomen mejores decisiones con base en la información.

Aquí puedes obtener más información sobre la cumbre de empoderamiento de datos de Quest Software, agenda y registro.

 

 

 

Contenido relacionado: