POP4, por la movilidad laboral: Alcatel

Palabras clave

Autor:
La nueva familia de dispositivos POP4 de Alcatel está encaminada a satisfacer las necesidades de movilidad para el trabajo
Movilidad laboral

Alcatel prevé transformaciones en la forma de trabajar gracias a los dispositivos, como los smartphones, y tendencias tecnológicas, como el home office que están surgiendo, los cuales harán que la productividad móvil no se limite a recibir notificaciones, a configurar recordatorios, o a planificar reuniones.

INFORMACION

El fabricante de dispositivos móviles predice que más bien la tecnología conocerá lo que hacemos a lo largo del día, se anticipará a nuestras necesidades, y nos facilitará la jornada laboral haciéndola más productiva y agradable.

Inmerso en esta idea, Alcatel lanzó la familia POP4, smartphones con una memoria de almacenamiento interno de 8GB ROM y una RAM de 1GB que permitirá un trabajo más ágil y eficiente desde cualquier parte del mundo.

Algunos modelos tienen una pantalla de 5 pulgadas y otros de 5.5 que permiten laborar como si se estuviera frente a una laptop en la oficina. Además integran cámaras de 13 megapixeles con funciones de edición de archivos digitales con una batería de alto rendimiento.

Estos y otros avances tecnológicos facilitarán en un futuro cercano la organización de reuniones, la preparación de presentación, clasificación de archivos, envío de anuncios, o incluso cerrar negocios mediante la voz, sin la necesidad de una pantalla.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !