Poly une las soluciones de Plantronics y Polycom

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Jesús Sánchez, gerente de Cuentas de Canal para Poly
Autor:
En octubre el portafolio de ambos fabricantes se consolidará en una sola oferta de productos de colaboración, telefonía y salas de video
Una sola oferta

¿Ya sabes de Poly y lo que te ofrece? Se trata de la marca que surgió tras la integración de Plantronics y Polycom en una sola oferta para el mercado mexicano.

Hasta el momento Plantronics y Polycom mantienen  certificaciones de productos por separado, así como el registro de oportunidades,  sin embargo, a partir del mes de octubre todas las herramientas de ambos fabricantes estarán fusionadas, aseguró Jesús Sánchez, gerente de Cuentas de Canal para Poly.

El ejecutivo señaló que la marca busca a distribuidores de perfil integrador o con un portafolio de redes y networking para complementar su oferta con productos de colaboración, telefonía y salas de video, asimismo el portafolio del fabricante se alinea tanto a clientes de Pequeñas y Medianas Empresas -Pymes- como de grandes corporativos.

Te interesa leer: Poly se fortalece en pro de la colaboración

Mayoristas como CDC Group, Ingram Micro, Nexsys, ScanSource, Anixter y Portenntum son algunas de las compañías que ya venden el inventario de Poly, pero si te registras directamente como un distribuidor autorizado, el fabricante te dará un trato personalizado para ayudarte a desarrollar nuevos negocios, destacó Sánchez.

Contactos de Negocio

Nombre: Jesús Sánchez

Cargo: gerente de Canales en Poly México

Correo: jesus.sanchez@poly.com

Contenido relacionado: