Poly se fortalece en pro de la colaboración

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Poly Studio integra una cámara 4 K, con un campo de vista de 120 grados, encuadre de grupo y seguimiento de orador automático
Autor:
La firma quiere dejar una huella digital en el mercado corporativo y curar los dolores de cabeza de la comunicación
Presentación ante canales

El portafolio de Poly se fortalece para llevar al mercado una experiencia completa de colaboración que inicia desde los auriculares de uso personal, la comunicación para el escritorio, video, conferencia, software y servicios.

Juan Pelagio, director de Poly México, anunció a sus socios de negocio que la marca tiene soluciones nuevas para el mercado de videoconferencia: se trata de cámaras USB que están disponibles desde mayo, una categoría que en el mundo crece 31% anualmente.

Otra oportunidad identificada por Poly son los huddle rooms, es decir, pequeñas salas de juntas dispuestas para hasta cinco personas que proliferarán en el mercado; de hecho, Pelagio apuntó que, en cinco años, habrá 45 millones de salas de este tipo que requerirán soluciones de voz y video, y en donde Poly solo tiene el 2% de penetración de mercado.

Te interesa leer: Dos cabezas piensan mejor que una, el caso de Poly

Para este mercado la marca tiene Poly Studio, que integra una cámara 4 K, con un campo de vista de 120 grados, encuadre de grupo y seguimiento de orador automático.

Aunado a ello, el directivo señaló que el mercado de Headset tiene un valor en el mercado de 50 billones de dólares, y que la marca ha tenido crecimientos sostenidos de 48%. El siguiente producto para este segmento es Poly G7500 que saldrá a la venta en septiembre.

Con una selección de auriculares para el mercado de Contact Centers, Pelagio aludió que es uno de los mercados clave en los que tiene una amplia participación de mercado que trabajará por conservar.

También para el segmento de colaboración de grupos en donde las empresas aún tienen necesidad de audio, video y presentaciones de contenido promueve Trio, herramienta que permite todo ello.

Afirmó que con este abanico de soluciones Poly puede dejar una huella digital en el mercado corporativo a través de soluciones sencillas que operen sin importar la plataforma de comunicación elegida por el cliente, gracias a que ha trabajado en la interconexión con las demás marcas del mercado, incluso con Cisco, que señaló, fue su gran competidor.

Juan Pelagio, director de Poly México y Jesús Sánchez, gerente de canal en Poly

El valor del canal

Jesús Sánchez, uno de los dos gerentes de canal de la empresa, explicó que entre el valor que quieren dar a sus socios está darle un portafolio con el que sus clientes puedan conseguir un rápido retorno de inversión y con el que cuiden sus inversiones.

Para el canal en particular, tiene un portal de registro de oportunidades y capacitaciones comerciales y técnicas.

Contactos de Negocio

Nombres: Adriana Valdés y Jesús Sánchez

Cargos: gerentes de Canales en Poly México

Correos: adriana.valdes@poly.com y jesus.sanchez@poly.com

Contenido relacionado: