Poly rompe paradigmas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Las lecciones de la pandemia mostraron a Poly la necesidad de contar con canales transaccionales, por lo que recluta socios interesados.
El nuevo rostro de la industria TIC 2021

Poly desarrollará su labor con socios de negocio en tres frentes: Te habilitará ante situaciones como la contingencia sanitaria desatada por COVID-19; planteará el rediseño de espacios para la nueva normalidad, y se reinventará para ayudarte a mover tu negocio de forma dinámica hacia donde el mercado lo dicte.

INFORMACIÓN

Además de nutrir su relación con canales de valor, la firma recluta socios de volumen a los que promete ayudarles a desarrollar negocio por medio de herramientas que faciliten esa transaccionalidad.

Adriana Valdez y Jesús Sánchez, gerentes de Canal en la compañía, señalaron que en 2020 se rompieron los paradigmas de que su tecnología es compleja y cara pues, se registró un aumento en el consumo de sus dispositivos para equipar al personal que opera de forma remota.

El último trimestre de 2020, la compañía trabajó en iniciativas para el regreso a la nueva normalidad; también replanteó actividades de generación de demanda con enfoque en usuarios finales y entrega de leads a los socios más preparados.

Sánchez indicó que la marca continuará trabajando a través de webinars y capacitaciones remotas que demostraron su efectividad pues, en una sola sesión, capacitaron a socios de todo el país.

La pandemia enseñó a Poly a ser resiliente;  el cambio fue drástico, pero a decir de Adriana Valdez, fue la situación que forzó a las empresas a adoptar rápidamente tendencias como son la movilidad y el trabajo remoto, logrando en muchos casos, optimizar espacios, costos y experiencias e impactando positivamente a la productividad.

Adriana Valdez empezó a trabajar con canales en Microsoft en donde estuvo ocho años. En Poly se ha dedicado de lleno a desarrollar canales desde hace tres años.

Jesús Sánchez, el lleva cinco años y medio en desarrollando canales en Poly, antes en Polycom, y previo a ello estuvo 10 años en la industria de distribución atendiendo canales.

contacto_poly.png