Poly presenta su nueva estrategia de negocio en Guadalajara

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El canal de distribución con el que cuenta Poly en el estado es de gran valor
Autor:
Ante más de 150 asistentes, la compañía detalló que su estrategia estará dividida en cuatro categorías
Lanzamiento de marca

Durante la presentación oficial de la marca en Guadalajara, Jalisco; Poly dio a conocer ante más de 150 asistentes la que será su nueva estrategia de negocio para impulsar una conexión y colaboración humana significativa.

Jesús Sánchez y Adriana Valdés, gerentes de la compañía, explicaron que esta nueva estrategia estará dividida en cuatro diferentes categorías: desarrollo de canales por región, submayoreo, desarrollo de run rate y proyectos.

Te interesa leer: Poly apunta hacia Pymes y analíticos

Además, Valdés detalló que uno de los objetivos que tiene Poly como empresa es compartir con su canal los beneficios de esta unión y brindarles todas las herramientas, accesos y actualizaciones necesarias para un mejor manejo de información que pueda reflejarse en el crecimiento de sus ventas.

Guadalajara, pieza importante

Juan Pelagio, director general de Poly México, explicó que Guadalajara es una de las plazas más importantes para la compañía, primero por ser una de las economías más relevantes del país y segundo, porque el canal de distribución con el que cuenta Poly en el estado es de gran valor.

Por ello, el ejecutivo exhortó al canal a conocer de primera mano los nuevos lanzamientos, que combinan la legendaria experiencia de audio de Plantronics y las potentes capacidades de video y conferencias de Polycom, así como sus estrategias de venta.

Contenido relacionado: