Poly le entra al run rate

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Adriana Valdés, gerente de Canales de Poly México
Autor:
La compañía ofrece productos y soluciones para su comercialización por volumen
Oferta unificada

Uno de los principales retos que enfrenta Poly luego de la integración de Polycom y Plantronics, es posicionarse como una empresa que ofrece soluciones de audio y videoconferencia para crecer el mercado transaccional; pero que también cuenta con producto para salas grandes y de un ticket de venta más alto que puede ser llevado a un nivel de run rate.

INFORMACION

Adriana Valdés, gerente de Canales de Poly México, adelantó que antes de que finalice el año la compañía contará con un portal que unifique la oferta de Plantronics y Polycom para que sea más fácil la integración, sobre todo para que los clientes de ambas compañías, ahora una misma, comiencen a recibir la información del catálogo completo de productos y soluciones.

De acuerdo con Valdés, es importante que, como canal de Poly, contemples distribuir todas las soluciones, sin embargo, te invita a capacitarse porque, aunque se trata de soluciones no complicadas, requieres estar actualizado.

Te interesa leer: Detalles de la estrategia de Poly

“Con estas soluciones queremos llegar al negocio transaccional, que quien esté interesado no tenga necesariamente un equipo técnico o un área de ingeniería, sino que pueda fácilmente ofrecerlos.

“El reto es dar a conocer los productos con una comercialización más de volumen que de forma consultiva como lo era antes, por eso le estamos dando la vuelta y buscamos acercamiento con los canales para que no conozcan y apuesten por nuestra oferta de negocio”, agregó Valdés.

Para la ejecutiva, la actual situación política y económica del país no ha afectado del todo a la compañía, pues asegura que se han alcanzado los objetivos planteados y el rumbo al cierre del año continuará sus esfuerzos en llevar el producto a la parte transaccional.

Asimismo, buscará mantener un negocio sano en su línea de auriculares y fortalecer las comunicaciones unificadas sobre todo en espacios pequeños de colaboración.

Contacto de negocio

Nombre: Adriana Valdés

Cargo: gerente de Canales de Poly México

Teléfono: 55 4141-1713

Correo: adriana.valdes@poly.com

Contenido relacionado: