Poly estrena programa de canales, suma puntos y gana

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Adriana Valdés, gerente de Canales en Poly Centro y Sur de México
Autor:
Ejecutivos de canal explicaron como funciona el programa de Suma puntos y gana con Poly, con el cual trabajará la marca para recompensar a sus socios
¿Cómo funciona el nuevo programa de canales?

Poly estrenó  programa de canales y quiere que formes parte de él, así que, si te interesa su oferta de soluciones de comunicaciones, videoconferencia y voz, tienes ahora la oportunidad de formar parte de su comunidad de partners.

Adriana Valdés y Jesús Sánchez, gerentes de canal para Poly, en la zona centro-sur y norte-occidente del país, respectivamente, explicaron que el primer paso para hacer negocios rentables con Poly es registrarse, para que la empresa comience a considerarlos, respaldarlos y darle seguimiento a las oportunidades que registren.

El programa de canales divide a los socios en: Silver, Gold y Platinum, y los socios se moverán entre uno y otro nivel conforme los puntos que vayan sumando. Valdés aseguró que a través de este sistema de puntos podrán avanzar a su propio ritmo y seguir en su especialidad.

 

¿Cómo funciona el sistema de puntos?

En este sistema de puntos, para ser un canal Silver de Poly debes de juntar 750 puntos; para ser Gold 3 mil, y para ser Platinum 6 mil.

Gana puntos la empresa de canal que capacite a su personal; mientras más personas estén capacitadas en la marca más puntos juntará. Lo mismo sucede con el personal certificado, aunque los entrenamientos tendrán también su reconocimiento individual.

Los canales certificados en las marcas aliadas de Poly como Microsoft y Zoom, también suman puntos.

También abonan a su haber quienes invierten en equipos demo, así como cuando registran una oportunidad. Cuando esto sucede también se le da acceso al showroom o a demos virtuales. Si el registro de oportunidades es aprobado se le darán 10 puntos extra, si se cierra la venta gana puntos adicionales.

El canal que logre una implementación exitosa, y documente junto con su cliente un caso de éxito que pueda ser publicado, también ganará puntos.

La conmpañía reconocerá que el socio puede estar muy comprometido con alcanzar su cuota de ventas, por ello se le calificará respecto a sus propios logros; es decir, si eleva su venta de un año a otro sumará puntos.

Quien venda servicios administrados y los servicios profesionales de Poly recibirá puntos adicionales, lo mismo quien de seguimiento a los contratos de mantenimiento.

 

Te interesa leer: ¿Cómo mitigar el impacto negativo de COVID-19 en tu compañía?

 

Beneficios del canal de Poly

Entre los beneficios de pertenecer a este programa de canales están:

  • Registro de oportunidades
  • Acceso a Poly University y al partner portal
  • Acceso a los centros de experiencia ejecutivo y demostraciones virtuales de las soluciones.
  • Todos los equipos del portafolio están abiertos a la venta de los socios
  • Recursos y promociones trimestrales.

 

La diferencia radica en que los socios Gold tienen acceso al consejo de socios que entrega leads y están dentro del localizador de socios Poly, en el portal de la firma.

Los canales Platino tienen un CAM de Poly designado, acceso prioritario al Consejo de Socios y designación de leads, y están en una posición principal dentro del localizador de socios de Poly; además, reciben más bonificaciones basadas en sus ingresos y crecimiento.

Los ejecutivos te invitan a conocer el nuevo partner portal en el que podrás encontrar todo tipo de recursos para ayudar en tus ventas. Por ahora el portal está en inglés, pero la firma trabaja para pronto lanzar la versión en español.

 

>>https://www.poly.com/mx/es

 

Contacto de Negocio

 

Nombre:  Adriana Valdés

Cargo: gerente de canal de Poly zona centro y sur de México

Correo: Adriana.valdes@poly.com

Nombre: Jesús Sánchez

Cargo: gerente de canal Poly zona norte y occidente

Correo: Jesus.sanchez@poly.com

Contenido relacionado: