Poly, claridad, transparencia y mucho soporte

Palabras clave

HPE
Contenido patrocinado: 
Adriana Valdez y Jesús Sánchez, gerentes de canal de Poly
Autor:
Programas de canal

Adriana Valdez y Jesús Sánchez, gerentes de canal de Poly para las zonas Centro y Sur y Norte y Occidente del país, respectivamente, explicaron que el programa de canal de la firma se relanzó el segundo trimestre del 2020 a fin de instaurar la equidad para todos los partners sin importar su tamaño o revenue.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Ahora los canales sumarán puntos y crecerán conforme se comprometa, capacite e invierta en la marca. Cada actividad suma puntos y, dependiendo de la cantidad que acumulen, podrán formar parte de alguno de los niveles que contempla el programa: Registrado, Plata, Pro y Platino.

Los socios podrán ver su puntaje, estatus y avance en una herramienta digital llamada Score Card, lanzada en julio pasado. Cada punto ganado se visualiza automáticamente en la plataforma.

Poly reconoce que trabaja con tres tipos de partners en México: integradores tradicionales, canales con servicios de comunicación en la nube y service providers que entregan productos y servicios.

A todos les ofrece acceso a recursos de las soluciones, capacitación, promociones, recambio y programas trimestrales y acceso a Poly University, en donde encontrarán capacitaciones sin costo.

 

Los partners de Poly suman puntos adicionales si también forman parte de los ecosistemas de los aliados tecnológicos como Zoom o Microsoft y también cuando registran oportunidades, invierten en equipos demo, y generan demostraciones.

Te interesa leer: Schneider Electric da rentabilidad, soporte y marketing a su canal

Los canales de los niveles más altos estarán presentes en el localizador de socios del portal de Poly, y se les dará un logotipo de marca, acceso a fondos de marketing, rebates por cumplimiento de revenue y un plan de negocio personalizado. También le entregan leads a quienes están más preparados para una oportunidad.

El programa de canal de Poly es global, con adecuaciones regionales, como en el puntaje y las cuotas, pues la marca entiende que las economías de los países tienen diferentes retos.

 

Contacto de negocio

Nombre: Adriana Valdés

Cargo: gerente de canal de Poly zona centro y sur de México

Correo: Adriana.valdes@poly.com

Nombre: Jesús Sánchez

Cargo: gerente de canal Poly zona norte y occidente

Correo: Jesus.sanchez@poly.com

Contenido relacionado: